Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona

Regalos familia

Andrea, el 8 de Marzo de 2021 a las 07:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenos dias. El tema de regalos para mis padres , suegra y demás lo tengo pensado, lo único que no se me ocurre que regalarle a mi hermana, quiero hacer un regalo conjunto para ella, su pareja e hijos, un regalo en plan de familia y no se me ocurre nada... me dais ideas porfi? Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Marzo de 2021 a las 09:53
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola holaaa! Smiley smile

    Me han encantado tanto la ilustración como la sesión fotográfica en familia Smiley heart

    Fotógrafos Barcelona

    Animación de bodas para adultos y niños en Barcelona

    ¿Hay alguna opción de las que te han dado que te haya gustado especialmente?

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu fotógrafo de boda y negocia una sesión de fotos familiar, es un recuerdo que les va a quedar para siempre
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un marcado presupuesto? Lo digo porque woowlow https://instagram.com/woowlow?igshid=1b16fhivy4bzo puedes hacer unas figuras personalizadas de toda la familia junta incluso si tienen mascotas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes regalarle una ilustración de ellos junto a ti personalizada, por ejemplo, en el facebook existe un grupo llamado "Bodas de ensueño" donde varias artesanas, artistas, etc., publican sus trabajos para bodas.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es que es complicado si quieres que sea un regalo para todos, que sea algo baratito y que no sea algo típico de ropa para que vayan iguales porque parecería navidad, en lugar de una boda😅 Y si te haces una foto con ellos y la imprimes allí? Solo tendrías que comprar un marco chulo🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, q dificil... si no quieres regalarles entradas para algo, no se me ocurre...
    Además también depende mucho de la edad de los nenes... tal vez un puzzle hecho de alguna foto de toda la familia junta... para q puedan montarlo todos juntos?!?!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Pues ayer una novia me dio una idea fantástica!

    Hay unos marquitos que incluyen un pequeño ramo de flores preservadas dentro y puedes añadir un pequeño texto.

    Quizás algo así y le escribes unas palabras bonitas dentro?

    Aquí tienes un ejemplo: https://www.porlanovia.es/tienda-online/cuadro-personalizado-realizado-con-flores-preservadas-2/

    (Hay muchas webs con diferentes ideas)

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiii... tampoco quiero gastarme tanto... es un detalle lo que quiero hacer...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vía ferrara? Un viaje en globo aerostático, un finde en port aventura o algo así...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración