Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona

Juegos divertidos boda covid

Andrea, el 1 de Marzo de 2021 a las 07:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 12
Buenos dias, nosotros nos casamos justo de aqui 2 meses, el 1 de mayo. Ayer estuvimos en el restaurante y estuvimos tanteando varias cosas para estas bodas covid... como no hay discotequilla ni nada parecido nos dieron una idea muy buena, y es que en cada mesa poner un cartel con diferentes canciones( cada mesa diferente) y el dj cuando ve el momento indicado zascaaaa mete una canción de alguna de estas mesas y los de la mesa se levantan y se ponen a bailar. Me parece una manera muy way de cambiar momentos de la boda y hacerlo diferente. Alguien lo ha hecho esto?

Me dais alguna otra idea de hacer cosas en la boda para hacerla diferente?
Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 3 de Marzo de 2021 a las 08:07
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he oído que en bodas antes del covid se a hecho. Estar en la comida e ir tocando canciones y en cada mesa se levantaban a bailar
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavia no he decidido las canciones, bi cuantas en cada mesa, pero si si seguro que caen las típicas de "la macarena" "los pajaritos" y de estas chorras jejeje
    Lo que no se como enfocarlo, es decir todavia no se que poner de escrito en cada mesa con sus respectivas canciones para explicarlo. Tengo que ponerme un dia y pensar como hacerlo. Ya os diré!!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    A mí me gusta mucho esa idea, de hecho, desde que lo leí en un debate de aquí del foro estoy deseando ir a una boda como invitada en el que lo hagan jajajajjaa

    ¿Ya has pensado qué canciones pondrás? Podrían ser algunas típicas con baile incluso como "La Macarena" Smiley winking

    Porfi compártenos cualquier avance Smiley heart

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que lo había leído en algún post y me parece súper gracioso!

    También hay otro juego que se llama "I spy", en el foro hay un post de juegos de bodas también!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda sin covid que hicieron esto y fue muy divertido. Yo he pensado en lo mismo, ademas llevo el mismo animador. Además podrias poner una cajita por mesa con cosas asi como esa canción, unas chapas.. y podria dar mucho juego. De todos modos yo mi barra libre estoy pensando en mesas altas y que todos puedan bailar sin irse de su zona pero creo que aun así habrá mucha marcha! Mira en instagram: bodascovid. Da muchas ideas. Otra idea es algo de musica en directo. Yo tengo un saxofonista que dará varios pases en la barra libre (esto aun estamos pensando si por pases o contínuo) hay muchas ideas para que tu barra libre sea divertida!
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí!! es una super idea!!!! yo he estado enuna boda así aunque fue antes de la pandemia.... lo bueno es que lo hicieron durante el almuerzo y era concurso, quien gabana se llevaba una botella artesanal de ron miel para chupitos

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, me gusta mucho este debate!!! Voy a estar atenta a las ideas 👀
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso lo he visto como invitada en varias bodas de amigos y al principio anima un montón el ambiente luego a una determinada hora ya todos bailan todas o las de otras mesas....jjjjjjj antes del covid claro, ahora no he estado en ninguna 😉
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a hacer eso antes de la pandemia, poner los nombres de las mesas con canciones q tengan bailecito, rollo los pajaritos, la Macarena, no rompas mas, saturday night, la yenca...


    Y otros juegos, algún juego de mímica, o un trivial, o un bingo, el juego del zapato...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo foto de eso, lo siento. En la mesa, en lugar de poner el típico número, ponía el título de la canción o de los cantantes. El dj lo explicaba antes de que llegaran los novios al banquete. Entonces de vez en cuando ponía una canción y la mesa a la que le tocaba pues..a bailar!🎊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way!!! Y que ponia en los papeles de la mesa? Como lo explicaban? Tienes alguna foto de alguna?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo he estado en varias bodas en las que lo han hecho y está guay! Se hacía para amenizar el banquete😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración