Albacete, Albacete · Desde Enero del 2014
Un poco romantica, vintage, no dispongo de mucho tiempo libre pero me encantaria hacer algo muy especial.
- Novia VIP
- 5.926 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola chicas, he leido en muchos debates que es popular comprar en esta página. he visto varias cositas para la boda incluyendo un tocado precioso del que me he enamorado, pero veo que en Etsy la...

Hoy he acudido a mi primera prueba de vestido en Ada Novias (antes Clara Novias), y aunque no lo tendré con los arreglos unas semanas antes de mi boda he salido encantada. He llevado los zapatos y...

Hola a todas. Acabamos de volver de nuestra super luna de miel y ya que otras chicas con su experiencia me ayudaron en mi viaje, aqui van algunos tips para las que estan preparando su viaje: -...

Hola a todas. hace unos dias he visto varios debates acerca de tomar ideas para regalar. Aqui pongo algunas fotos de los detalles que tuvimos con los invitados. Mujeres: Balsamos labiales. Bailarinas...

Mi día fue el 23 de mayo en Almansa, dos semanas después sigo soñando, todo salió fenomenal, tuvimos suerte de contar con gente maravillosa: eventos clandestine mi weeding planner Lorena que sin ella...

Aqui les enseño tres cositas muy monas para mi dia B - lienzo para huellas de Inma de mi boda DIY. -cestitas de arras y alianzas que las ha hecho Maria, una chica de bodas.net. -Cake topper de...

Ya el contador va a llegar a cero, mañana sábado es mi día y estoy muy emocionada!!!!!! Chicas del 23 de mayo la cuenta atrás esta a punto de terminar!!!!

A un mes de la boda aunque no estoy de los nervios es increíble que llegue estos dias y baje el contador! Vamos chicas del 23 de mayo ya no nos queda nada!!!

Bueno, en un debate anterior comenté que habia cambiado de zapatos, son rosas y el tocado es rosa y blanco. Eva Vidal la chica que me ha hecho mi tocado ( es un encanto) tbn me hizo un broche a juego...

Aqui estoy a 11 dias empacando el arroz de lavanda en mis bolsitas, al final queria hacer algo diferente y he optado por mezclar semillas de lavanda y arroz vaporizado (que no mancha) y empacarlo y...

Hola Chicas, alguien conoce o ha tenido la oportunidad de probar para el confetti o el arroz estos push up? Me gustan mucho pero quisiera saber que tal funcionan...

Ahora si puedo enseñarles el regalito para mis damas: son kits personalizados que encargue a oh mi kit, viene la cajita con el nombre de cada una y un pintauñas, labial, lima de uñas, vela...

Hola! soy Andrea, me caso en Almansa por lo civil el 23.05.15 Que tal van los preparativos? un saludo!

Dado que nada me convencía, me di a la busqueda en Etsy para un portaalianzas que significara mucho para nosotros y estoy encantada!! Es la mano del rey de juego de tronos, lo han hecho unos chicos de...

Hola chicas! Abro este debate para contarles que estoy super ilusionada ya que he encontrado mis alianzas, para las que esten buscando alianzas, joyas, comentarles que en pleno centro hay tres...

Solamente compartirles que he cambiado de opinión tanto en el tocado como en los zapatos que me los han regalado y estoy sumamente feliz!!!! Llevare una rebequita de punto para la caida de la tarde y...

Que bonito sería que cuando dieras una opinión diferente dentro de las normas se respetara. No entiendo porque DEBES decir lo que no QUIERES decir si no lo sientes o no lo crees, esta comunidad me ha...

Estoy muy emocionada, les puedo enseñar mis invitaciones para mi gente cercana, las he encargado en you and me, les he cambiado el sobre, he armado unas cajitas de selfpckaging y les he puesto de...

Hola a todas, Solo abro este debate a título informativo para la que le interese, acaban de integrar varios modelos de la marca Menbur en las tiendas de Ada Novias (antes Clara Novias), gran noticia...

Hoy el contador se ha puesto a 200 dias y estoy super emocionada, con muchas tareas hechas y ya teniendo a punto varias cositas clave para mi dia B!!!!!! Un abrzo para todas!!!!! A las chicas de Mayo...

Hola a todos! Me caso en mayo del 2015. No estoy muy puesta con el tema fotógrafos y mirando los debates he intentado contactar con algunos proveedores pero no están disponibles, uno de ellos muy bien...

Como lo prometido es deuda, les enseño mi nueva adquisión via Etsy. Estoy encantada tanto con la página como con mi tocado. Definitivamente agradezco a todas las chicas que me animaron y recomendaron...

Abrí este debate para informarme acerca de proveedores y de experiencias con la liberación de mariposas (En algunas partes del mundo se liberan mariposas de cultivo ( especificamente criadas y...

Hola chicas!!! El trabajo de esta chica me encanta y tengo una de sus agendas organizadoras de boda que son una pasada!!! Para que le echen un vistazo y la que le interese este es el enlace...