Figueiro, Pontevedra · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
14
¡Buenos días novias bonitas! Al organizar el día B encontrarás detalles que no querrás dejar escapar bajo ningún concepto 😎 Y es que una vez elijas tus imprescindibles nupciales no dejarás que te los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Ahora que ya has pasado por todos los debates y has elegido qué estilo va más contigo, ¡ya estás lista para saber si eres una novia romántica o atrevida! 😉 Mayoría de A - Romántica 😍...
Hola parejas, Y el novio no podía faltar en este juego de estilos así que abre bien los ojos, piensa durante unos segundos y... Cuéntanos... ¿Qué estilo de traje llevará tu chico el día B? A) B) ***...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2061 días
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Buenos días novias bonitas! Al organizar el día B encontrarás detalles que no querrás dejar escapar bajo ningún concepto 😎 Y es que una vez elijas tus imprescindibles nupciales no dejarás que te los quiten de las manos 🙊 ¿Preparada para poner a...
He votado una encuesta
Hace 2474 días¡Hola novi@s de la comu! La suelta de globos es una forma muy especial de que los invitados llenen el cielo de buenos deseos. Muchas parejas deciden tener este momento tan emotivo en su gran día ¿Y tú qué opinas de la suelta de globos? ¿Estás a...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración