Valencia, Valencia · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
152
Parejitass 🤗 Sí, por supuesto también teníamos un debate reservado a las alianzas jijiji ¿Cuántas ⭐️ le das a estos anillos de oro blanco? Si ese será el material de vuestros anillos de boda comenta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola holaaa! Hay fotos que indirectamente nos suben el ánimo, ¡y esta es una de ellas! 👏 Pero hablemos en estrellas: ¿Cuántas ⭐️ le das a este grupo en directo? Confiesa, ¿te han entrado ganas de...
¿Por qué elegiste ''?

¿Cómo estáis llevando esto de ser jurado? Esperamos que no se os suba la fama a la cabeza jajajaja Es bromaa 😂 Siguiente categoría, la ceremonia: ¿Cuántas ⭐️ le das a esta ceremonia campestre? Y sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola parejitas! ¡Que las compras nupciales no paren! Esperamos que tengas a mano tu cartera 😎 Damos paso a uno de los complementos estrella del look nupcial 😏 ¿Añadirías estos zapatos a tu carrito? Vota y cuéntanos en comentarios cómo serán los...

He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Feliz sábado bonitas! Durante el día B regalaréis muchas sonrisas y por ello debéis de escoger un tono de labios favorecedor 😎 Si eres una novia atrevida te aconsejamos optar por un color llamativo y rompedor 💃 El rojo pasión es sexy a la vez que...

He votado una encuesta
Hace 1582 días¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o Reyes Magos? Recuerda que para conseguir la agenda...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración