Molins De Rei, Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
16Muy buenas! Cada vez tengo más dudas para la luna de miel, tengo mirado Ibiza, Croacia, Grecia, Costa Rica... Lo que más nos apetece es Costa Rica, pero, estará bien la situación por allí? Nos casamos...

Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa...

Buenas tardes!! Os enseño nuestros detalles para los invitados de nuestra boda. La idea es poner el nombre de alguna playa en cada mesa para que esté relacionado con el detalle. Además cada invitado...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 345 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...

Participé en el post de Diana
Hace 359 días
He votado una encuesta
Hace 361 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 ¿Ya tenéis vuestras alianzas de boda? Si aún no las tenéis, ¿os atreverías a comprarlas por internet? ¡Vota y...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración