'Zarautz', Guipúzcoa · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
2
Restaurantes

Música
Posts en los que participo
105
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...

¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Casi casi estamos terminando este test sobre la luna de miel 🍯 Seguramente esta pregunta la podáis responder todas las parejas porque ya lo hayáis hablado: ¿Iros de viaje justo después de la boda o...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Nina
Hace 892 días

He votado una encuesta
Hace 911 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...

He votado una encuesta
Hace 914 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración