Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Amandi, Asturias · Desde Agosto del 2021

Soy una chica muy inquieta, me encantan las manualidades y poder hacer cosas yo misma sin necesidad de pedírselo a alguien más, pero para hacer la... Ver más

Soy una chica muy inquieta, me encantan las manualidades y poder hacer cosas yo misma sin necesidad de pedírselo a alguien más, pero para hacer la boda.... Necesito AYUDAAA

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2025

305días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Boda mañanaaa😱😱
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2025 a las 08:35

Tic tac…. Ya estamos a solo unas horas Os confieso que llevo durmiendo toda la semana una media de 5 horas, es que es mañana yaa🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Disfrutar del momento que pasa muy muy rápido de verdad...

Itziar, sábado 12-Jul-25 14 293
Andrea
Sorpresa al novio en la boda
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2025 a las 11:31

Buenas comuu se que os debo muchos post de ir enseñándoos cositas. Estamos a 2 meses y estamos haciendo cosas muchas manualidades preparando regalitos y demás pero me surge una dudita haber si alguien...

Jenny, viernes 23-May-25 11 334
Andrea
Preguntas sobre restaurante boda en Asturias
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2025 a las 16:11

Buenass, alguien que se haya casado en el Restaurante Amandi en villaviciosa? Tengo muchas preguntas aun no se han puesto en contacto con nosotros, no sabemos si tenemos que contratar la tarta mitica...

Miriam, martes 21-Ene-25 2 351
Andrea
Hora loca
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2024 a las 08:55

Buenas comuu, mirando los precios de la hora loca en varios proveedores hemos visto que salen muuuy caro, y hemos decidido hacerla nosotros hablandolo con el DJ. Hemos comprado unos disfraces para...

Itziar, martes 26-Nov-24 10 211
Andrea
regalo para el novio
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2024 a las 13:49

Buenos días Comuu, tengo alguna duda con el regalo para darle al novio el día antes de la boda. He visto mucho la cajita decorada de espero en el altar y siempre hay dentro algún reloj, pero quería...

Itziar, viernes 18-Oct-24 24 292

Grupos generales

Inspiración