Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Amandi, Asturias · Desde Agosto del 2021

Soy una chica muy inquieta, me encantan las manualidades y poder hacer cosas yo misma sin necesidad de pedírselo a alguien más, pero para hacer la... Ver más

Soy una chica muy inquieta, me encantan las manualidades y poder hacer cosas yo misma sin necesidad de pedírselo a alguien más, pero para hacer la boda.... Necesito AYUDAAA

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2025

305días 7hrs
Aida
Boda en Asturias… ¿qué hago si no tengo alojamiento?
Aida, El 25 de Agosto de 2025 a las 10:50

Hola a todos!! Estamos empezando ahora con todo wl proceso… aun no tenemos ni sitio elegido!! Queríamos un sitio con alojamiento pero los menus alcanzan ya casi los 200 en todos los que he mirado… Me...

Melquiades, viernes 29-Ago-25 6
Andrea
Boda mañanaaa😱😱
Andrea, El 27 de Junio de 2025 a las 08:35

Tic tac…. Ya estamos a solo unas horas Os confieso que llevo durmiendo toda la semana una media de 5 horas, es que es mañana yaa🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Disfrutar del momento que pasa muy muy rápido de verdad...

Itziar, sábado 12-Jul-25 14 293
Jenny
🎶Organizar las canciones.. ¿cuántas necesitamos?🎶
Jenny, El 13 de Junio de 2025 a las 11:28

Hola chicas... Se pregunta mucho por recomendaciones de canciones, pero me surgen muchas dudas a raíz de varios post que he leído últimamente. (OJO Yo lo hago teniendo en cuenta/pensando en la...

Jenny, miércoles 25-Jun-25 45 4
Miriam
🎁REGALO: ¡Conos, lágrimas y porta bengalas para tu boda!
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 15:46

¡Hola Comunidad! 🤗 Esta semana os traemos un test con regalazo descargable 😍 ¡Un KIT PARA VUESTROS INVITAD@S que incluye conos, porta bengalas y lágrimas de felicidad! 😎 ¿Quieres conseguirlo? ¡Solo...

Sandra, miércoles 23-Jul-25 241 13
Rocio
Busco hora loca para boda 💒
Rocio, El 11 de Junio de 2025 a las 18:06

Hola! Nos casamos y ya tenemos Dj 🎧 pero buscamos la famosa “hora loca/ hora desfase”. Nos pueden ayudar?? Gracias!!

Miryam, viernes 13-Jun-25 8
Nina
¿Acabas de llegar a la comu? ¡Te regalamos una AGENDA y un CALENDARIO de bienvenida! 📆
Nina, El 17 de Enero de 2023 a las 09:40

¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...

¡Lo quiero! 😍

74%

2245 votos

Comento ahora mismo 😎

26%

780 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Nov-25 2.535 40
Aida
Limpieza vestido
Aida, El 29 de Mayo de 2025 a las 08:14

¡Hola! Es la cuarta vez que intento subir este post así que a ver si ahora tengo suerte… Os cuento yo llevo ya casada 1 año y 2 meses (las fotos postboda fueron 1 mes después) y después de todo guardé...

Aida, viernes 30-May-25 8 2
Andrea
a un mes de la boda la familia se mete por medio
Andrea, El 26 de Mayo de 2025 a las 17:33

Os cuento un poco Comu, nosotros nos casamos el día 20 de junio en el registro civil coincidiendo con el cumpleaños de mi pareja, por lo que íbamos a aprovechar a ir a comer por su cumple ejejej....

Dàmaris, martes 10-Jun-25 15
Rebeca
Braga/faja que no marque
Rebeca, El 24 de Mayo de 2025 a las 18:02

Hola a todas, necesito vuestra ayuda!!! Mi vestido es ajustado, tipo crepe, tiene mucha caída y tengo barriguita… me siento algo incómoda y quiero encontrar unas bragas milagro, que me ayuden a...

Belén, domingo 25-May-25 10 1
Marina
Recipiente para ceremonia de la arena
Marina, El 21 de Mayo de 2025 a las 22:49

Hola!!! Alguien sabe donde podría comprar un recipiente de cristal para la ceremonia de la arena ? Todos los que he visto son pequeños, nos gustaría algo más grande para que lo decoren unos amigos...

Nerea, jueves 22-May-25 24 1
L
despedida de Soltera...
Laura, El 19 de Mayo de 2025 a las 22:35

Hola! Tengo un "problema", quiero organizar mi despedida de soltera algo light y de relax. Mi problema es que solo quiero invitar a mis amigos y cuñadas pero.. me gustaría invitar a mi madre también...

Itziar, jueves 22-May-25 17
Cristina
Dudas
Cristina, El 20 de Mayo de 2025 a las 19:44

Me voy a poner el velo que llevo mi.madre en su boda y me gustaría saber con qué engancharlo al pelo ya q es antiguo y no lleva peineta ni nada.... Y por otro lado opciones para recoger la cola?

Alina, miércoles 21-May-25 11
MARÍA
2° Vestido de novia.
MARÍA, El 10 de Mayo de 2025 a las 15:36

Buenas a todas las novias, Me caso el 28 de junio de este mes, y cada vez, tengo más claro que quiero tener otro vestido para el momento de la fiesta estar más fresquita y cómoda. Me estoy volviendo...

Jenny, miércoles 25-Jun-25 37
Anna
Boda íntima en Oviedo
Anna, El 9 de Mayo de 2025 a las 19:20

¡Hola! Me caso en junio de 2026 en el Ayuntamiento de Oviedo y será una boda íntima, de no más de 30 invitados. Nuestra idea es celebrar la ceremonia por la tarde y luego hacer una cena con unos...

Miriam, lunes 12-May-25 5
Samanta
Hora loca
Samanta, El 11 de Mayo de 2025 a las 17:07

Alguien que vaya hacer hora loca sin contratar? En que momento se hace? Antes o después del baile nupcial?

Cristina, martes 1-Jul-25 22 2
Miriam
Tendencias en vestidos de novia 2026: ¡vestidos desmontables!
Miriam, El 2 de Mayo de 2025 a las 11:05

¡Hola bonit@s! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este quiz de tendencias! 😜 Seguro que has oído hablar de la tendencia del segundo vestido de novia, ¿verdad? ¡Pues los vestidos de novia...

¡Me gusta!

61%

308 votos

¡No me gusta!

39%

194 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Jul-25 222 1
María
Cambio de testigo
María, El 2 de Mayo de 2025 a las 16:46

Lo he publicado en el grupo de mi localidad, pero aún así no puedo evitar ponerlo por aquí porque estoy atacada de los nervios. Nos casamos el viernes que viene y hoy le han denegado el día libre a...

María, domingo 4-May-25 14
Miriam
Tendencias en vestidos de novia 2026: ¿estilo parisino?
Miriam, El 2 de Mayo de 2025 a las 11:05

¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este quiz de tendencias 😁 Otra de las tendencias que pudimos observar en la pasarela de Cymbeline es algunos looks inspirados en la moda parisina. ¿Qué...

¡Me gusta!

6%

28 votos

¡No me gusta!

94%

473 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Jul-25 223 2
Josema
Vamos bien de tiempo?
Josema, El 29 de Abril de 2025 a las 16:03

Hola!! Tenemos pensado casarnos el 4 de Julio de 2026 (siempre que haya disponibilidad en la iglesia y sitio para el banquete) no sé si vamos bien de tiempo o habría que prepararlo antes!!

Virginia, jueves 1-May-25 16
Miriam
Especial pendientes: ¿Cuáles querrías para ti?
Miriam, El 1 de Mayo de 2025 a las 10:05

¡Hola Comu! Los pequeños detalles marcan la diferencia y, por ello, elegir los pendientes adecuados para el día B será una tarea igual de importante que la de encontrar tus...

57%

56 votos

34%

33 votos

9%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-May-25 24
Lp
Prueba peinado
Lp, El 29 de Abril de 2025 a las 10:44

Hola Una pregunta un poco chorrada.. Pero no sé que hacer.. Mañana tengo la prueba del peinado, sabeis si me lavan la cabeza o la tengo que llevar yo limpia de casa? 😅Iba a llamarles pero hoy tienen...

Jenny, miércoles 30-Abr-25 15
Miriam
¿Qué maquillaje te gusta más?
Miriam, El 26 de Abril de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! Aunque cada novia es un mundo, todas tienen un punto en común: querer estar preciosas el día B 😍 Por eso, es importante elegir un maquillaje que potencie tu belleza...

Pilar, miércoles 21-May-25 14
Miriam
¿Llevarás velo?
Miriam, El 23 de Abril de 2025 a las 11:45

¡Hola comunidad! Antiguamente se creía que el velo protegía a la novia de los malos espíritus y de los males de ojo y, por ello, era un accesorio imprescindible del look nupcial 😍 Aunque hoy en día...

53%

58 votos

No

47%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-May-25 26 1
Gala
Hablemos del precio de dinero...
Gala, El 22 de Abril de 2025 a las 02:44

Hola! Estoy empezando a organizar la boda, nos queda aproximadamente un año y tenemos dudas sobre cuánto es el gasto medio por invitado , he visto el video de bodas.net sobre el cálculo del gasto...

Anna, domingo 27-Abr-25 58
Mj
Con que espalda te quedas?
Mj, El 22 de Abril de 2025 a las 10:58

Las espaldas en los vestidos de novia se llevan en muchas ocasiones las miradas de los invitados. Entre estas dos, con cuál te quedas??

Sara, jueves 24-Abr-25 16
Mj
Con que manga te quedas?
Mj, El 22 de Abril de 2025 a las 11:38

Los vestidos con mangas se van imponiendo porque dan un toque de elegancia y sofisticación. Con cuál de estas te quedas. Plumeti Encaje

Berta, jueves 24-Abr-25 10
M
Música
Mariani, El 22 de Abril de 2025 a las 11:43

Busco música para la entrada al salón que sea animada. Ayuda!!

Jenny, miércoles 30-Abr-25 11
Estefanía
Número de lecturas en ceremonia civil
Estefanía, El 22 de Abril de 2025 a las 12:31

Buenos días, He estado buscando otros post de este tema y no he conseguido resolver mis dudas. Nos casamos en junio del año que viene. Es una ceremonia civil que "oficiará" uno de nuestros mejores...

Estefanía, miércoles 23-Abr-25 8
Estefania
Invitaciones
Estefania, El 22 de Abril de 2025 a las 15:05

Buenas tardes grupo, estoy intentado encontrar un sitio donde impriman invitaciones en modo pasaporte con su tarjeta de embarque, como en oro las letras y en casi todas las imprentas de mi zona, me...

Estefania, jueves 29-May-25 13
Eva
Sobre invitaciones
Eva, El 22 de Abril de 2025 a las 17:37

Hola chicas!! Me animo a escribir para preguntaros donde habéis comprado los sobres para las invitaciones de boda. Los queremos en tamaño C5. Gracias!

Natalia, domingo 4-May-25 16 1
Andrea
Sorpresa al novio en la boda
Andrea, El 20 de Abril de 2025 a las 11:31

Buenas comuu se que os debo muchos post de ir enseñándoos cositas. Estamos a 2 meses y estamos haciendo cosas muchas manualidades preparando regalitos y demás pero me surge una dudita haber si alguien...

Jenny, viernes 23-May-25 11

Grupos generales

Inspiración