Amandi, Asturias · Desde Agosto del 2021
Soy una chica muy inquieta, me encantan las manualidades y poder hacer cosas yo misma sin necesidad de pedírselo a alguien más, pero para hacer la... Ver más
Soy una chica muy inquieta, me encantan las manualidades y poder hacer cosas yo misma sin necesidad de pedírselo a alguien más, pero para hacer la boda.... Necesito AYUDAAA
- Novia Adicta
- 1.247 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Hola a todos!! Estamos empezando ahora con todo wl proceso… aun no tenemos ni sitio elegido!! Queríamos un sitio con alojamiento pero los menus alcanzan ya casi los 200 en todos los que he mirado… Me...
Tic tac…. Ya estamos a solo unas horas Os confieso que llevo durmiendo toda la semana una media de 5 horas, es que es mañana yaa🤦🏽♀️🤦🏽♀️ Disfrutar del momento que pasa muy muy rápido de verdad...
Hola chicas... Se pregunta mucho por recomendaciones de canciones, pero me surgen muchas dudas a raíz de varios post que he leído últimamente. (OJO Yo lo hago teniendo en cuenta/pensando en la...
¡Hola Comunidad! 🤗 Esta semana os traemos un test con regalazo descargable 😍 ¡Un KIT PARA VUESTROS INVITAD@S que incluye conos, porta bengalas y lágrimas de felicidad! 😎 ¿Quieres conseguirlo? ¡Solo...
Hola! Nos casamos y ya tenemos Dj 🎧 pero buscamos la famosa “hora loca/ hora desfase”. Nos pueden ayudar?? Gracias!!
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Es la cuarta vez que intento subir este post así que a ver si ahora tengo suerte… Os cuento yo llevo ya casada 1 año y 2 meses (las fotos postboda fueron 1 mes después) y después de todo guardé...
Os cuento un poco Comu, nosotros nos casamos el día 20 de junio en el registro civil coincidiendo con el cumpleaños de mi pareja, por lo que íbamos a aprovechar a ir a comer por su cumple ejejej....
Hola a todas, necesito vuestra ayuda!!! Mi vestido es ajustado, tipo crepe, tiene mucha caída y tengo barriguita… me siento algo incómoda y quiero encontrar unas bragas milagro, que me ayuden a...
Hola!!! Alguien sabe donde podría comprar un recipiente de cristal para la ceremonia de la arena ? Todos los que he visto son pequeños, nos gustaría algo más grande para que lo decoren unos amigos...
Hola! Tengo un "problema", quiero organizar mi despedida de soltera algo light y de relax. Mi problema es que solo quiero invitar a mis amigos y cuñadas pero.. me gustaría invitar a mi madre también...
Buenas a todas las novias, Me caso el 28 de junio de este mes, y cada vez, tengo más claro que quiero tener otro vestido para el momento de la fiesta estar más fresquita y cómoda. Me estoy volviendo...
¡Hola! Me caso en junio de 2026 en el Ayuntamiento de Oviedo y será una boda íntima, de no más de 30 invitados. Nuestra idea es celebrar la ceremonia por la tarde y luego hacer una cena con unos...
¡Hola bonit@s! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este quiz de tendencias! 😜 Seguro que has oído hablar de la tendencia del segundo vestido de novia, ¿verdad? ¡Pues los vestidos de novia...
¿Por qué elegiste ''?
Lo he publicado en el grupo de mi localidad, pero aún así no puedo evitar ponerlo por aquí porque estoy atacada de los nervios. Nos casamos el viernes que viene y hoy le han denegado el día libre a...
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este quiz de tendencias 😁 Otra de las tendencias que pudimos observar en la pasarela de Cymbeline es algunos looks inspirados en la moda parisina. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Tenemos pensado casarnos el 4 de Julio de 2026 (siempre que haya disponibilidad en la iglesia y sitio para el banquete) no sé si vamos bien de tiempo o habría que prepararlo antes!!
¡Hola Comu! Los pequeños detalles marcan la diferencia y, por ello, elegir los pendientes adecuados para el día B será una tarea igual de importante que la de encontrar tus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Una pregunta un poco chorrada.. Pero no sé que hacer.. Mañana tengo la prueba del peinado, sabeis si me lavan la cabeza o la tengo que llevar yo limpia de casa? 😅Iba a llamarles pero hoy tienen...
¡Hola, hola! Aunque cada novia es un mundo, todas tienen un punto en común: querer estar preciosas el día B 😍 Por eso, es importante elegir un maquillaje que potencie tu belleza...
¡Hola comunidad! Antiguamente se creía que el velo protegía a la novia de los malos espíritus y de los males de ojo y, por ello, era un accesorio imprescindible del look nupcial 😍 Aunque hoy en día...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy empezando a organizar la boda, nos queda aproximadamente un año y tenemos dudas sobre cuánto es el gasto medio por invitado , he visto el video de bodas.net sobre el cálculo del gasto...
Las espaldas en los vestidos de novia se llevan en muchas ocasiones las miradas de los invitados. Entre estas dos, con cuál te quedas??
Los vestidos con mangas se van imponiendo porque dan un toque de elegancia y sofisticación. Con cuál de estas te quedas. Plumeti Encaje
Buenos días, He estado buscando otros post de este tema y no he conseguido resolver mis dudas. Nos casamos en junio del año que viene. Es una ceremonia civil que "oficiará" uno de nuestros mejores...
Buenas tardes grupo, estoy intentado encontrar un sitio donde impriman invitaciones en modo pasaporte con su tarjeta de embarque, como en oro las letras y en casi todas las imprentas de mi zona, me...
Hola chicas!! Me animo a escribir para preguntaros donde habéis comprado los sobres para las invitaciones de boda. Los queremos en tamaño C5. Gracias!
Buenas comuu se que os debo muchos post de ir enseñándoos cositas. Estamos a 2 meses y estamos haciendo cosas muchas manualidades preparando regalitos y demás pero me surge una dudita haber si alguien...