Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 1.067 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 134ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 134ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2022
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Aún no he hablado sobre mi boda.
¡Hola parejitas! Las alianzas de boda son una joya única que os acompañarán el resto de vuestras vidas 😍 ¿De qué material os gustarían que fueran?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Estoy pensando en dar tambien puros de chocolate personalizados, que haríais? Sabeis de algun proveedor economico??
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Este sábado tenemos una boda y he hecho estas pajaritas para mi pareja y para mi con unas telas que teníamos y me ha gustado mucho el resultado. Nosotros nos casamos en Mayo 2023 y por...
He votado una encuesta
Hace 248 díasHola, no sabemos si poner el fotomatón a la hora del aperitivo o en el baile. Que nos recomiendais?
He votado una encuesta
Hace 248 díasHola! Me caso en Junio y tengo una duda, no sé si poner arroz o palomitas de maíz para tirar a los novios
He votado una encuesta
Hace 248 días¡Hola parejitas! Durante el día B seréis protagonistas de diversas entradas muy especiales y una de ellas es la llegada al cóctel o banquete 😍 ¿Habéis imaginado ya de qué manera sorprenderéis a los invitados? Una opción muy común y original es la de...
Grupos generales
Inspiración