Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 495 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Octubre de 2022
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 51
- Medallas 7
- Proveedores 3
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3Posts en los que participo
51
Hola!! Estoy pensando en dar tambien puros de chocolate personalizados, que haríais? Sabeis de algun proveedor economico??
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s! Este sábado tenemos una boda y he hecho estas pajaritas para mi pareja y para mi con unas telas que teníamos y me ha gustado mucho el resultado. Nosotros nos casamos en Mayo 2023 y por...

Hola comu!!!!Feliz domingo!! Hoy me gustaría compartir con tod@s unos modelos de ramos desde los mas tradicionales hasta los mas originales. 💐💐💐💐💐💐💐 Imagen: Floristería Rosazul Ya tenéis claro cómo...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 5 horasHola!! estamos tomando decisiones para tener claro que queremos hacer y así saber que buscar y esta vez es sobre la luna de miel. Desde pequeña he querido ir a la parte del caribe (o maldivas, pero queda descartado porque vamos a ir a New York la...

He votado una encuesta
Hace 5 horasHola a todas!! Ya va quedando menos para la boda, en febrero del 23 y voy mirando cosas pero sin demasiado agobio. El dinero es limitado y prácticamente se lo va a llevar todo el restaurante así que me toca cortar. Ayer fuí a la peluquería donde...

He votado una encuesta
Hace 5 horasOs cuento mi caso… Yo no quería niños en mi Boda, no por nada… pero si todos los invitados traen a sus hijos tendríamos en miBoda unos 30 niños, todos de hijos de amigos y primos segundos (lejanos por decirlo de alguna manera),Nosotros contábamos con...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración