Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novio Habitual Mayo 2023 Valencia

Detalle invitados

Estiben, el 13 de Junio de 2022 a las 20:29 Publicado en el Grupo Manualidades 0 42
Hola a tod@s!


Este sábado tenemos una boda y he hecho estas pajaritas para mi pareja y para mi con unas telas que teníamos y me ha gustado mucho el resultado.
Detalle invitados 1
Nosotros nos casamos en Mayo 2023 y por ahora no teníamos pensado dar ningún detalle del tipo vino, cerveza, etc es decir cualquier cosa que dejes en una estantería para que coja polvo. Pero bueno, al hacer estas pajaritas he pensado, y que no haría una para todos los hombres? Sé que es un palizón, pero bueno aún nos quedaría tiempo. Qué pensáis, puede ser un detalle guay o lo veis como algo que nunca usarían? Para las mujeres no sé qué haríamos, me gustaría también algo con la misma tela, quizás un monedero, no sé, qué opináis???

42 Respuestas

Última actividad por Belén, el 17 de Junio de 2022 a las 14:25
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un super detalle! Y que lo hayáis hecho vosotros es un plus.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado genial y es un regalo súper bonito, hecho a mano. Si que es verdad que depende del gusto de tus invitados, pero a mi me encantaría jejej
    Y el monedero para las mujeres me parece ideal 😍
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me parecen dos ideas barbaras y si tenéis tiempo para hacerlas perfecto, mejor aun. Podéis buscar telas especiales. Yo si me regalaran una pajarita, no dudaría en usarla.

    Saludos.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Burgos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes toda la razón, cualquier cosa puede quedar guardado, y sin duda alguna es un detallazo. Si te hace ilusión a ti adelante 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que te han quedado súper bien! Y me parece un detalle muy bueno!🤩🤩🤩 Yo creo que si te daría tiempo, pero realmente eso solo puedes barajarlo tu, si tienes que hacer más cosas o como yo me lo planteo: voy a disfrutar haciéndolo? Si? Entonces no lo dudo🥰
    • Responder
  • Carme
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no me gusta. No lo harán servir nunca.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre la verdad que es una idea genial 😍, me encanta pero si que es un currazo 😖nosotros daremos para cada uno un regalo
    Solidario y para cada pareja o individual un adorno de navidad friki que hemos hecho nosotros de harry potter 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!! Nosotros nos casamos ahora en Agosto y nuestra idea también era esta, no dar nada que se quede en casa, así que hemos optado por algo funcional y para casa y las chicas igual. Tema pajarita, personalmente no son de mi gusto, si consideras que tus invitados le van a sacar partido y provecho avanti, es original y hecho a mano!! Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un trabajo maravilloso el que estan haciendo vaya manitas.
    Estiben que te parece unos dulceros para las señoras luego le puedes poner unos caramelillos dentro y queda tambien muy original.
    Detalle invitados 2
    Detalle invitados 3


    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3D9wN4CKCY4s8&ved=2ahUKEwibuKOzl634AhXxi_0HHdVyDtAQwqsBegQIAxAB&usg=AOvVaw0mfuy-ayqnwHIXUwXZu7PC


    Mira este tutorial
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que es un trabajo muy laborioso, pero bueno hay mucho tiempo y probablemente sean más las mujeres que vengan que hombres. De todas formas, con hacer un par al día tendría tiempo de sobra.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final hemos comprado botellines de chanpan y bombones lind. Y todo en una bolsa de botella de tela
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no teníamos idea de hacer ningún detalle, salvo el marcasitios con el nombre de cada uno. No sé qué haremos finalmente
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que es eso, cualquier cosa puede que se quede guardado, pero no quiero que sea lo típico que te puedan dar en cualquier boda. Quiero que sea especial.
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor, podrías enseñarme cómo los has hecho. No he hecho nunca ninguno y no he cosida nunca una cremallera, pero bueno, imagino que todo es ponerse. ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Burgos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una paliza todo el trabajo que conlleva, pero sería un detalle super único y todos quedarían fascinados del empeño que has puesto, eso sí, es posible que igual se queden guardados en un mueble
    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy ha hacer monederos para mis invitadas, ya tengo hechos 23.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle original y muy personal pero quizá no todos le den uso.
    Es que el tema de los detalles de invitados da su quebradero de cabeza...
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan. Yo lo veo un muy buen detalle.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te han quedado preciosas, pero no a todos los hombres les gustan las pajaritas, podrías hacer corbatas también, así podrían elegir, lo del monedero me parece buena idea
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pajarita si me gusta pero el monedero quizá no es tan útil de todas formas que trabajazo te ha quedado espectacular!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado chulisimas, y me parece un regalo bastante original, ahora, no todo el mundo es de pajaritas, piensa más o menos si a la mayoría le van a gustar!
    O si no a los amigos más cercanos por darle un detalle más personalizado!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2024 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué chulas! Me encantan.

    A mí me gusta más la opción de la pajarita, la verdad. Si me diesen una botella de vino se quedaría en el armario o se la daría a alguien... Pero la pajarita podría colgarse en algún punto de la casa, aunque nadie se la pusiera nunca, pero podría ser un bonito recuerdo de la boda. Eso sí, el trabajo que tiene, tela marinera! Pero si hay tiempo por delante y no te llevan demasiado tiempo, ¿por qué no?

    Lo que no se me ocurre es un equivalente para chicas, aunque si conviertes la pajarita en una cinta para el pelo, quizá podría funcionar.

    ¡Ya nos contarás!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Mi cuñado en su boda dio pajaritas a los hombres y a las mujeres un pasapiés (iguales que los que llevaban ellos!) y nos pareció un detallazo, es verdad que a mí los pasapiés no me gustan mucho ajaja pero como era una boda en la playa e íbamos descalzos, todas nos lo pusimos ese día y la pajarita mi chico ya se la ha puesto varias veces!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que las pajaritas te han quedado chulisimas!!! No se como són vuestros invitados, si acostumbrada a llevar estas cosas... si se lo regalasen a mi pareja se quedaria en el armario.... pero ya te digo que todo depende del tipo de invitados.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Paulavit9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea! Te han quedado ideales 🥰
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea, y han quedado geniales!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho, yo soy partidaria de ese regalo. Es verdad que muchos son más de corbata que de pajarita pero es muy original y bonito.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay, se os da bien hacer pajaritas!
    Me parece un detalle original y diferente. Siempre habrá alguna ocasión para que se la pongan, con que me parece un detalle genial, a pesar de la paliza que puede suponer.😉
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas❤️😍.
    Nosotros regalamos unos imanes de madera con el nombre de cada invitado que a la vez sirvieron de marcasitios y unos caramelos❤️❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece un regalo guay y original pero creo que es algo que no es del todo para todo el mundo 100%, mi marido, mi suegro, mi padre... no son nada fans de las pajaritas. La verdad es que te han quedado ideales

    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    140 invitados me parece un trabajazo de la lecheee jajajjaja. Pero... Y si se lo regalas a los más íntimos? A lo que son como damas de honor pero en hombre, que no sé cómo se llama... A vuestros amigos en la despedida...
    Me parece más regalo para eso que a lo mejor para tooodooo el mundo. Y si se la das antes la pueden llevar a la boda 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración