Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mis proveedores
3Posts en los que participo
7
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...
¡Hola comu! Una buena idea para las parejas que se casan en verano es tener siempre cerca de los invitados agua fresca o zumos naturales para que se pueden refrescar sin problema y hacer frente al...
¡Hola, parejas! Seguimos jugando para conseguir los paipáis descargables 😬 Cuéntanos: ¿en la boda lucirás un bronceado natural o te estás dando rayos uva? Te leemos 👇 ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1327 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración