Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 12hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
¡¡¡arroz!!! de colores!!!!
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2017 a las 17:50

Hoola!!!! Os quería compartir una cosita de las que estoy haciendo para mi boda!! Y compartir la manera de como se hace por si alguna se anima!Es super super fácil!!! Necesitáis papel de cocina,...

Sandra, viernes 2-Feb-18 39 686
Andrea
Porfin tengo mis fotos!!!
Andrea en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Septiembre de 2017 a las 12:11

La verdad esque estoy super feliz!! Nuestra boda salió mejor de lo que esperábamos y estamos super satisfechos de todo el trabajo realizado x los fotógrafos!! Os dejo unas fotitos para que las veáis...

Estibaliz, martes 19-Sep-17 33 1.409
Andrea
Detalles para las mujeres hechos x la novia! 😁
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2017 a las 17:26

Pues eso chicas! El titulo lo dice todo.. pero quiero opiniones aunque este a medio acabar.. me anime hacer el detalle para las mujeres yo misma.. 100% artesanal y apto para veganos! Cacao para los...

Melisa, lunes 3-Abr-17 21 910
Andrea
"mi super novio dani"
Andrea en Grupo Juegos y test, El 14 de Febrero de 2017 a las 11:14

BUENÍSIMOS DIASS NOVI@S GUAP@SSSY BUENÍSIMO CONCURSO!! (ME ENCANTA)pues empezamos con nuestra presentación... pues mi novio dani creo que debería ser el ganador... ya que como el pocos!! Y cuando digo...

Nati, miércoles 15-Feb-17 1 13
Andrea
Floristería si... o no?¿
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2017 a las 15:28

Estoy dudando mucho en si contratar o no una floristería... pensé en hacer yo los lazos de las banquetas de la iglesia y quizás comprar un buen centro para delante del todo... pero veo una burrada lo...

Maria, jueves 2-Feb-17 10 234
Andrea
Ayuda, voy bien de tiempo?
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2017 a las 10:20

¡¡¡Ayudaa!!!Estoy atacada de los nervios... me caso en junio del 2017 y nose si realmente estoy haciendo las cosas bien... tengo unos nervios que ya se empiezan hacer visibles... pérdida de peso.....

Katherinne, jueves 2-Feb-17 72 1.089

Grupos generales

Inspiración