Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 7hrs
Alba
¡Ganadora de la 59º edición del sorteo de bodas.net!
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:23

¡Buenos días a tod@s! Hoy tenemos una gran noticia y es que ya tenemos la ganadora de este mes de los 5.000 euros La afortunada ha sido Laura Alonso de Madrid que se casará el próximo 8 de septiembre...

Beatriz, lunes 9-Oct-17 22
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Nina, lunes 20-Oct-25 557 2
Gema
Aun esperando las fotos de la boda!!!
Gema, El 25 de Septiembre de 2017 a las 21:17

Buenas noches chicas alas que ya os habeis casado cuando tiempo tardaron en entregaros las fotos yo me case en mayo y aun no las tengo y man dicho que paciencia me parece exagerado a vosotras cuando...

Lara, martes 26-Sep-17 30
Andrea
Porfin tengo mis fotos!!!
Andrea, El 16 de Septiembre de 2017 a las 12:11

La verdad esque estoy super feliz!! Nuestra boda salió mejor de lo que esperábamos y estamos super satisfechos de todo el trabajo realizado x los fotógrafos!! Os dejo unas fotitos para que las veáis...

Estibaliz, martes 19-Sep-17 33
Aina
Playmobil novios
Aina, El 15 de Septiembre de 2017 a las 17:57

Podéis decirme donde puedo encontrar estos Playmobil? Lo e preguntado en varias tiendas y x la web oficial de Playmobil y me dicen que está descatalogado, x eBay están pero valen 11€ más 4.30 de envío...

Bridetobe, sábado 16-Sep-17 11
Laura
Con Velo o sin el?
Laura, El 15 de Septiembre de 2017 a las 19:15

Hola chicas! me ha surgido una duda, soy una novia clásica y romántica y la ceremonia será por la iglesia. Pero ahora tengo la duda de si llevar Velo o no, creo que al ser por la iglesia corresponde...

Laura, miércoles 20-Sep-17 28
M
Pack antiresaca
Mara, El 15 de Septiembre de 2017 a las 20:13

Chicas tengo una duda, mirando por Internet he visto que venden unas bolsitas en las que pone pack antiresaca y la verdad me han parecido muy graciosas y no las he visto en ninguna boda, ¿pero me...

Mara, sábado 16-Sep-17 28
Anastasia
Cuidado del vestido
Anastasia, El 15 de Septiembre de 2017 a las 20:43

Hola chicas!! El título no se si sera el más correcto pero tengo una duda. Ya estoy casada y el vestido ha quedado bastante sucio, lo quiero llevar a la tintorería pero mi suegra dice que se podra...

Estefania, martes 19-Sep-17 25
E
7 peinados para novias de pelo largo. ¿Cuál prefieres?
Eli, El 15 de Septiembre de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches bonitas! Aquí tenéis 6 inspiraciones para novias de pelo largo. ¿Recogido, pelo suelto, con o sin tocado? ¿Cuál de los 6 es tu peinado favorito?...

-M&M-, jueves 19-Abr-18 50
Cata
Detalles nenes 10 años
Cata, El 15 de Septiembre de 2017 a las 21:26

Hola novi@s¿ podeis darme ideas para dar de detalles a nenes de 10 años?Mil gracias

Elena, domingo 17-Sep-17 20
Elísabeth
Paradoja con los vestidos de novia
Elísabeth, El 15 de Septiembre de 2017 a las 21:28

Hola, chicas. Os traslado lo que está siendo mi experiencia en la búsqueda de vestido, a ver si así me siento más apoyada y animada jaja El caso es que antes de planear mi boda, yo me quedaba...

Mabel Pines, sábado 16-Sep-17 18
Lidia
¿me dais ideas?
Lidia, El 15 de Septiembre de 2017 a las 22:05

Hola hola! Acudo (como siempre) en vuestra ayuda buscando consejo para un cosita que se me ha ocurrido. Mi hermana nos ha regalado la noche de bodas y, puesto que voy a ir antes al hotel sí o sí,...

Rosa, domingo 17-Sep-17 9
Noviagc
Amiga de 4 años que desastre
Noviagc, El 15 de Septiembre de 2017 a las 23:07

Una amiga con la que comparti mucho desd 2014.. y que cada vez hemos perdido mas el contacto.. no hablamos etcc estaba n el grupo de la despedida y la han quitado a petición mía.. y ahora es cuando...

Raquel, sábado 16-Sep-17 30
Rebecca
Mañana me caso!!!!!
Rebecca, El 15 de Septiembre de 2017 a las 23:58

Estoy de los nervios!!! Jajajaj el del restaurante nos ha hecho ir esta tarde a las 19:00 al restaurante para hablar del plan B ya que hoy ha habido lluvias torrenciales en Mallorca... Incluso...

Mónica, martes 19-Sep-17 24
Cristina
Maquillaje alergia madre
Cristina, El 14 de Septiembre de 2017 a las 18:19

Buenas tardes, El otro día al hablar con mi madre sobre el tema de su peluquería y maquillaje me comentó que ella no se iba a maquillar, y que lo poco que se hiciera se lo haría mi hermana. Resulta...

Andrea, sábado 16-Sep-17 15
Janet
Venga a comer...
Janet, El 29 de Junio de 2017 a las 10:04

Estoy con los nervios fatal... To el día pensando en comida... No me va a entrar el vestido.... Uffff alguna igual q yo? Algún consejo...? Me caso el 21 de julio...

Carmen, domingo 2-Jul-17 20
K
Abanicos help
Kilian, El 4 de Junio de 2017 a las 10:48

Chicas nos gustaria poner abanicos en la zona de ceremonia! Pero se me van mucho de precio. Quería algo sencillo.... había visto algo de color madera con bolsa de organza blanca. Pero estamos abiertos...

CLAUDIA, domingo 18-Jun-17 37
Patricia
Solo 89 días de la boda ! estoy atacada
Patricia, El 11 de Junio de 2017 a las 00:51

Bueno xic@s ! Como dice el título estoy ya un poco nerviosa , veo que se van acercando los días justamente me quedan 89 días y los nervios empiezan a fluir cada vez más seguido , empeze con el...

* Mar *, domingo 11-Jun-17 31
Mónica
El peinado según tu fecha de boda
Mónica, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñineeeeeeees! A ver si con el test acertamos tu fecha de boda.... Así que la siguiente pregunta es... txan txan... ¿Qué peinado de novia va más con tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.910
Anna
Los detalles según tu fecha de boda
Anna, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenas chicas! Estamos bien bien a mitad del test de esta semana y la siguiente pregunta va sobre detalles ¿Cuáles regalarías a tus invitados? A. Abanicos y sombreros de paja B. Bombones o chocolates...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.881
Nati
El ramo según tu fecha de boda
Nati, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

Holiiiisss!!! Seguimos jugando al test de la semana y ahora es el turno del ramo para descubrir tu fecha de boda pefecta ¿Con cuál te quedas esta vez? A. B. C. D. **** Sigue aquí >> Los detalles...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.940
Alba
El transporte según tu fecha de boda
Alba, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Os está gustando el test de esta semana? Si quieres descubrir si has escogido bien tu fecha de boda sigue contestando a... ¿Qué tipo de transporte te gusta más? A. Una moto B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.928
Mónica
Los zapatos según tu fecha de boda
Mónica, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Seguimos con este divertido test para saber si has elegido la fecha de boda correcta Los zapatos dicen mucho sobre una mujer, así que dime, ¿cuál de estos elegirías para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.046
Anna
El banquete según tu fecha de boda
Anna, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! La verdad, nos la jugamos con este test, pero queremos ver si acertamos (o si has acertado) con tu fecha de boda ¿Cuál de estos lugares elegirías para la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.011
Nati
El vestido según tu fecha de boda
Nati, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

Holaa pimpollas!! Esta semana os proponemos un test para descubrir si la fecha elegida es la correcta Para eso empezamos con un infaltable de la novia: El vestido! ¿Cuál eliges? A. B. C. D. *** Sigue...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.311
Nati
¿Te casarías con ESTE escote?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola bellas! Ha llegado el día de tu boda y toca escoger un escote que te haga brillar como nunca ¿Te casarías con un escote así? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA espalda?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.059
Nati
¿Te casarías con ESTA dama de honor?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola bellas! Como se suele decir, "dime con quién andas y te diré quién eres" jeje Así poniéndonos en el caso de que hoy fuera el día de tu boda, ¿te acompañaría esta dama de honor? ¿Sí o No? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.934
Alba
¿Te casarías con ESTA espalda?
Alba, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Buenos días preciosas! Imagínate que ha llegado el día de tu boda y tienes que escoger un diseño de espalda con el que dar el sí quiero ¿Darías el SÍ QUIERO con esta espalda? *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.047
Mónica
¿Te casarías con ESTE ramo?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola chicaaaaaaaaas! Seguimos jugando a imaginar que hoy es tu boda, y si hoy tuvieras que casarte... ¿Lo harías con este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE peinado?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.021
Mónica
¿Te casarías con ESTE vestido?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.245
Andrea
La organización de la boda
Andrea, El 7 de Abril de 2017 a las 10:03

Buenas buenas comu! Feliz viernes 👏👏. Otro día menos para el día B! Cuanto tiempo les queda? En mi caso, yo estoy casada ya. Y echo de menos todo lo q es organización, mirar proveedores detallitos en...

* Mar *, viernes 7-Abr-17 19

Grupos generales

Inspiración