Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

La Llagosta, Barcelona · Desde Septiembre del 2022

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2023

936días 19hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Sos! Poco más de dos meses😱
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2023 a las 19:08

Holaaaaaa!!!! Parece increíble que haya pasado el tiempo TAN RÁPIDO. Hace nada quedaban más de 8 meses y ahora aquí estamos … a 73 días!!! Empiezo con los nervios(hasta ahora no lo estaba nada…) pero...

María, miércoles 26-Jul-23 14 245 1
Andrea
Hoteles para invitados🫶🏼 masia ca N’illa
Andrea en Grupo Barcelona, El 28 de Marzo de 2023 a las 13:49

Hola a todos!!!! Hoy vengo con una pregunta bastante especifica… va dirigido para aquellos que os habeis casado en MASIA CA N’ILLA✨ Primero de todo.. que tal fue??!!!! Me quedan seis meses y estoy...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 30-Mar-23 4 87
Andrea
Luna de 🍯… Confirmada!!
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2023 a las 12:11

Buenos días amigxs!!! Hace unos días os escribía un post preguntandoos por varios destinos y agencias para la luna de miel. Pues hoy os escribo para daros las GRACIAS🫶🏼 y para confirmar que ya tenemos...

Belén, viernes 10-Mar-23 17 216 1
Andrea
Luna de miel. Que hacemos???😱😱
Andrea en Grupo Luna de miel, El 23 de Febrero de 2023 a las 16:28

Buenas!! Nos casamos el 6 de octubre y andamos perdidísimos con la luna de miel… empezamos diciendo que no haríamos un “gran viaje” porque ya nos esperaba un gran desembolso 💰💰 para la boda. Después,...

Pili, sábado 25-Feb-23 24 347
Andrea
¿Animación si o no?
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2023 a las 14:52

Holaaaaa grupo! Tengo una dudita… nos casamos el 6 de octubre y en la lista tenemos 9 niños (de los cuales 2 son muy pequeños 1-2 años). El tema es que no sabemos si contratar animación para ellos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 22-Ene-23 27 220
Andrea
Regalar zapatos?¿
Andrea en Grupo Barcelona, El 25 de Octubre de 2022 a las 11:59

Hola a todxs!!!! Quería haceros una consulta… me gustaría regalar en la boda zapatos a la hora del baile. Había visto lo típico de dar chanclas o alpargatas, pero como nos casamos en Octubre veo que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 26-Oct-22 2 39

Grupos generales

Inspiración