La Llagosta, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Holaaaaaa!!!! Parece increíble que haya pasado el tiempo TAN RÁPIDO. Hace nada quedaban más de 8 meses y ahora aquí estamos … a 73 días!!! Empiezo con los nervios(hasta ahora no lo estaba nada…) pero...
¡Hola novias y novios de la comu! Los complementos son una parte fundamental del look. Unos accesorios bien escogidos y combinados te harán realzar tu belleza y lucir tan impresionante como siempre...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!!!! Hoy vengo con una pregunta bastante especifica… va dirigido para aquellos que os habeis casado en MASIA CA N’ILLA✨ Primero de todo.. que tal fue??!!!! Me quedan seis meses y estoy...
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos. Lo cierto es que en este mensaje os diré lo que no me atrevo a decirle a mi futura mujer. Os cuento: nos casamos el 30 de abril y tras muchos meses de preparación de la boda, me doy...
Hola a tod@s! Hoy he estado hablando con la encargada del catering para confirmarle el número de acompañantes que llevaremos la semana que viene a la prueba de menú, y he aprovechado para consultarle...
Buenos días amigxs!!! Hace unos días os escribía un post preguntandoos por varios destinos y agencias para la luna de miel. Pues hoy os escribo para daros las GRACIAS🫶🏼 y para confirmar que ya tenemos...
¡Hola novios y novias! Cada vez son más las parejas que deciden huir de lo clásico y tradicional, para apostar por una boda temática 😛 Existen un sinfín de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Nos casamos el 6 de octubre y andamos perdidísimos con la luna de miel… empezamos diciendo que no haríamos un “gran viaje” porque ya nos esperaba un gran desembolso 💰💰 para la boda. Después,...
El lugar donde queremos que sea la boda nos exige un mínimo de 150 personas para un sábado y 100 para un viernes. Evidentemente 150 no vamos a ser pero si no llevas ese número te lo cobran igual. En...
Tengo 24 años y llevo 4 años con mi pareja. Ya vivimos juntos desde hace 3 años y hemos adoptado 3 gatos. ¿Soy demasiado joven para casarme?
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaaa grupo! Tengo una dudita… nos casamos el 6 de octubre y en la lista tenemos 9 niños (de los cuales 2 son muy pequeños 1-2 años). El tema es que no sabemos si contratar animación para ellos...
Hola a todxs!!!! Quería haceros una consulta… me gustaría regalar en la boda zapatos a la hora del baile. Había visto lo típico de dar chanclas o alpargatas, pero como nos casamos en Octubre veo que...