Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona

Sos! Poco más de dos meses😱

Andrea, el 24 de Julio de 2023 a las 19:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14
Holaaaaaa!!!!

Parece increíble que haya pasado el tiempo TAN RÁPIDO. Hace nada quedaban más de 8 meses y ahora aquí estamos … a 73 días!!! Empiezo con los nervios(hasta ahora no lo estaba nada…) pero más que nada por si me estoy olvidando de algo. Nosotros no tenemos wedding planner y además me he encargado de todo (de todo el diseño de la boda, papelería, regalos de invitados…vaya que me he liado la manta a la cabeza😂)
Novi@s de finales de septiembre - principios de octubre… ¿en qué estáis ahora? ¿Que cosas tenéis pendiente? ¿Os sentís igual que yo? Siento que pestañearé y me estaré casando😂

14 Respuestas

Última actividad por María, el 26 de Julio de 2023 a las 16:29
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te queda!!!!! Que emocionante...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 30 e septiembre. Pues nos queda un par de regalos especiales, la coreografía del baile (lo estoy retrasando todo lo que puedo) y en vacaciones tendremos que ir ultimando detalles con el banquete y el sitio de la ceremonia, etc
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea!!

Yo me caso el 9 de septiembre, y ya lo tengo todo preparado y listo: solo me queda hacer el pedido de las chuches, que ya está apalabrado, pero que haré la semana antes para que estén super frescas.

Te entiendo perfectamente, también me he ocupado de todo y yo además soy muy olvidadiza, así que he hecho muchas listas: una de HACER, otra de COMPRAR, otra de LLEVAR, ....

y cuando ya lo he tenido casi todo me he comprado una agenda en los chinos, para apuntar cada día lo que he de hacer, y no dejarme nada, pero tampoco sentir que acumulo muchas cosas el mismo día.

Yo me sentía algo estresada, pero ahora que ya está todo, estoy muy tranquila.

• Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 de octubre y casi lo tenemos todo.. estamos ultimando los complementos (tocado, zapatos del novio, complementos niñas de arras). La verdad es que el tiempo se ha ido volando, menos mal que empezamos a organizar con mucho tiempo de margen. Aún así, siempre hay alguna cosita que va quedando para el final o que vas añadiendo 🤦🏻‍♀️ Los nervios ya empiezan... Jaja
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff yo me caso una semana después y me faltan aún un montón de cosas, pero hasta septiembre que mis niños vuelvan al cole me siento un poco atada, la verdad.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de noviembre y estamos avanzando con algunos detalles para la fiesta y los marcasitios. La mayoría está hecho!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, nosotros nos casamos el 1 de octubre y también estamos ya cerrando cosas.
    Nos queda cerrar de todo el timming, confirmar unos 6 invitados, contratar alguna excursión de la luna de miel y terminar un par de detalles para la decoración (cartel de bienvenida, cestas de baño, tarjetas de agradecimiento y rincones)

Nosotros aprovecharemos las vacaciones de agosto para terminar esas cosillas. El resto ya todo listo ☺️
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día que vosotros y yo personalmente estoy muy nerviosa, el caso es que llevamos 18 años viviendo juntos y tenemos 2 hijos pero aún así estoy nerviosa!!!! Lo tenemos todo, lo único que me falta a mi es la prueba de maquillaje y peinado que lo tengo en agosto pero ya está todo listo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos empezando a montar los regalos de los adultos y a pedir los de los niños. La diseñadora acaba de empezar con el diseño del seating plan y poco más
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al club 😛 yo lo estoy organizando todo y a veces siento que puede faltarme algo, repaso la lista de tareas y , lo que depende de nosotros, lo tenemos todo... Así que por el momento nada de nervios
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de septiembre. Y la verdad que tampoco podemos adelantar prácticamente nada porque lo que nos queda es demasiado pronto .. así que esperar y ahora en agosto relataremos y ya esta ahí el asunto 😅
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de principios de septiembre y tambien lo hemos hecho todo todo nosotros y sin weeding planner. Ahora mismo lo tenemos ya practicamente todo. Nos queda terminar de montar una parte que nos falta de los detalles, y dejar este mes cerradas todas las confirmaciones. Esta semana empezamos con los ensayos de la ceremonia, y por lo demas creo que esta todo mas que listo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Me siento identificada, porque yo tampoco tengo wedding planner y todo todo lo he hecho yo...a mi me queda un mesecito menos, GG. Lo que estaba haciendo por ese entonces es asegurarme que sabía que alguien se encargaría de cada cosa. Es decir, si has hecho como yo, de wedding planner de tu propia vida, puede que sientas que eres tú quien tiene todo en la cabeza... (Cuando se dan los detalles, decoración, timing de la boda, cartelería, provedores...) ¡Sacatelo! 😜 A mi me tranquilizó saber quien recibirá al del catering mientras yo me esté vistiendo, qué amiga supervisará que la deco este ok, que los regalos están en su sitio, quien avisará de que estoy lista para empezar la ceremonia...estas cosas. ¡Por si te ayuda!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos acabando de pedir los regalos especiales y las últimas manualidades. Estamos muy relajados 🙃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración