Ricabo (Quiros), Asturias · Desde Julio del 2024
- Novia Habitual
- 602 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Hooola!! Me gustaría llevar un cinturón con flores secas/preservadas muy colorido. Conocéis algún proveedor en Asturias o que haga envíos? Gracias! 😊
Hoooola! Nos queremos ir hasta Cabo Norte en furgo de viaje de novios, ¿Hay alguien que haya hecho un viaje similar y nos comparta experiencias? 😊
Hoooola gente! Contarnos qué tal van los preparativos de las bodas de este verano, que está muy parado el grupo! Ya lo tenéis todo o quizá os falta algo importante? Estáis ultimando los detalles?...
Hoooola! Os cuento por si a alguien le sirve de idea 💡 Nos han llegado los regalos que encargamos para pedirles a los que van a ser nuestros testigos que lo sean: unos bolígrafos grabados con sus...
Hola chicas! Estoy teniendo dificultades con el calzado para encontrar lo que quiero. Busco unas sandalias planas, de tiras finas. Idealmente me gustaría algo tipo terciopelo y color burdeos, pero...
Muy buenas! Estamos preguntando por presupuestos a Wedding planner en Asturias para coordinación el día de la boda y todos me parecen absolutamente desorbitados, ¿Cuánto os han presupuestado a...
Hola! Para quien haya hecho una boda en la que la comida haya sido íntegramente tipo cóctel: cuántos platos/bocados diferentes habéis incluido en el menú? Pongo 12 de referencia por poner algo...
¿Por qué elegiste ''?