Ricabo (Quiros), Asturias · Desde Julio del 2024
- Novia Habitual
- 602 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
¿Remember el drama de los muñecos de la tarta ? Pues ¡solucionado! No hay nada que una buena capa de pintura y una pistola de silicona no puedan arreglar. En el episodio de hoy de "Manualidades...
¡Hola! Llevo un tiempo dándole vueltas a de si tirar el ramo de novias o no. En la única boda a la que he ido no tiraron el ramo de novia y me sorprendió bastante pero creo que es una práctica que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Tengo un problema, y es que me caso el 25 de julio del 26 y llevo bajados 10 kilos pero tengo que bajar 25-30 a mayores. Entonces no sé hasta cuándo puedo esperar para comprar el vestido. Tengo...
Buenas, a ver os explico para que entendáis mi duda. Nosotros nos íbamos a casar hace unos años pero x enfermedad en la familia se canceló un día antes, luego falleció y no hubo animo de retomar nada,...
No nos decidimos por la fecha mi chico y yo.. siempre he querido boda de tarde , pero no sé si se disfrutará menos.. en Asturias el tiempo es impredecible.. por trabajo solo podemos unas pocas semanas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Después de darle muuuuuuchas vueltas a los nombres de las mesas para intentar que fueran elegantes pero con nuestro guiño friki al final hemos decidido que iban a ser lugares o ciudades...
Buenos dias!! Mi chico me ha pedido matrimonio y tenemos pensado casarnos el año que viene en torno a agosto- septiembre. Estamos mirando sitios y ya tenemos algunas fechas y lugares entre manos....
Hola chicos de nuevo. ¿Que tal? ¿Como va todo? Hoy tambien queria desahogarme un poco con vosotros. La verdad me estan fallando muchos invitados. ¿Os pasa lo mismo? Cuando faltaban dos años para la...
Hola! No sé aún la fecha pero me gustaría que nuestra boda fuera en nuestro terreno, con los familiares y amigos más allegados. Me gustaría mucho saber vuestras experiencias o ideas al respecto,...
Holaa a todos, es el primer post que escribo, pero no dejo de darle vueltas a la cabeza de cómo puedo hacer. Yo soy india, y sé bastante de maquillaje, pero quiero que la mañana de mi boda me mimen y...
Hola a todos! ¿como está yendo esta semana? Hoy os traigo otro dilema que aunque lo tengo más o menos claro, cuantas más opiniones mejor. Respecto a los menús del restaurante son los siguientes: - De...
Hola! Estoy buscando complementos para el pelo y joyería de estilo boho, como un rollo más hippie; pero todo lo que encuentro es más estilo típico de flores, tiaras y esas cosas. ¿Sabríais decirme...
Hola hola! Me gustaría saber las opciones que manejáis para el viaje de novios. Nos gustaría ir a tantos sitios que somos incapaces de decidirnos… ¿Algún destino poco común? ¿Con qué empresa lo estáis...
Hooola!! Me gustaría llevar un cinturón con flores secas/preservadas muy colorido. Conocéis algún proveedor en Asturias o que haga envíos? Gracias! 😊
Hola chicas! Voy mirando invitaciones y lo que encuentro es bastante caro para lo que es. Alguien se ha planteado hacerlas o tiene otra idea o proveedor que conozca y no sea demasiado caro? Gracias y...
Hola! 💕☺️ Vengo a pedir ayuda con un tema. Los amigos de mi prometido le organizaron un viaje sorpresa para su despedida de soltero y por ende se lo pagaron todo. Él ahora quiere agradecérselo y ha...
¡Hola chicas! Mi pareja y yo flipamos ya que no hemos casamos el finde y el hermano pequeño de mi pareja y su pareja no vinieron a la boda...Se enteró todo el mundo cuando iba a comenzar la ceremonia...
¡Hola! Nos queremos casar en Asturias en junio de 2026, pero no sabemos si deberíamos empezar ya los trámites para casarnos a través del Registro Civil. En nuestro caso, además, mi pareja es...
Hola grupo !!Nos casamos el 16 de agosto en el ayuntamiento de Gijón y me ha fallado la persona que me iba a sacar las fotos en el mismo ayuntamiento,alguien sabe de algún fotógrafo que nos saque solo...
Buenos días! Me gustaría saber si alguna se ha hecho el ramo con olivo, ya sea solo o mezclado con alguna otra flor. A mi me gustaría olivo + peonía, pero os agradeceria si teneis fotos para hcerme...
Hola compis! Un viernes menos para que llegue nuestro día! 🤣🤣🤣 Recurro a vosotras para ver si podéis arrojar un poco de información a la duda que se me acaba de plantear. Anoche me apareció en...
Hola chicxs! Tengo dudas en mi decoración de las mesas... Tenemos claro que el sitting planning sea con temática de la fórmula 1 el candy bar igual, y nuestro baile sea la canción de la bella y la...
Hoooola! Nos queremos ir hasta Cabo Norte en furgo de viaje de novios, ¿Hay alguien que haya hecho un viaje similar y nos comparta experiencias? 😊
Prepararse es un momento importante y emocionante... Además del profesional que te ayude (maquillador, peluquer@...), ¿Habrá alguien que te ayude a vestirte / terminar de prepararte? ¿Con quien te...
¿Por qué elegiste ''?
Hoooola gente! Contarnos qué tal van los preparativos de las bodas de este verano, que está muy parado el grupo! Ya lo tenéis todo o quizá os falta algo importante? Estáis ultimando los detalles?...
Hola chicas! Vengo en búsqueda de ayuda, nos casamos el año que viene en Salamanca y mi chico y yo queremos una boda 100% vegetariana, nos está costando muchísimo encontrar catering ya sea de...
Hola chicas!! Que pensáis con lo de ir con los hombros tapados en la iglesia? La verdad que nuestro cura no nos ha dicho nada pero no se si debería ir con los hombros tapados. Llevaré capa, no sé si...
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es...
¿Por qué elegiste ''?
Una opción diferente a la típica recena o mesa Dulce es incluir en las fiestas un foodtruck donde la gente podrá reponer energía con un toque diferente. Podemos encontrar diferentes tipos tanto en...