Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Soy Andreea y tengo 22 añitos. Después de 4 años de noviazgo dimos el gran paso !! Estoy ilusionadísima,nerviosísima y con ganas de preparar todo ya !! Si alguien más se casa ese año y está igual que...
Buenos días chicas !! Alguien se ha casado en este maravilloso lugar ? A nosotros, mi novio y yo bos ga encantado y los menús y los precios que jos facilitaron por correo los vemos muy bien ! Pero aún...
Quienes somos las afortunadas de Valencia en casarnos en ese precioso año ?
Hola chicas,quiero empezar el tratamiento de depilación láser ya que ahora me lo puedo permitir y es algo que deseaba empezar hace tiempo. Hay muchos centros y no sé de cuál fiarme. Me podríais decir...
Hola chicas ! Veo que muchas habéis mirado ya vuestra luna de miel,habéis calculado presupuesto, y todo eso. Pues yo no !! Alguien más esta como yo ? Que la luna de miel me da un poco igual. Lo que...
Hola chicas, mi duda es el ramo de mi boda, me casaré en Octubre, en cuanto a las flores me gustan todas !! Soy una amante de las flores, lo quiero sencillo,romántico, y no sé qué flores pegarían más....
Hola chicas, abro este debate porque nosotros disponemos de un jardín de unos 3.000 mts. Incluye piscina,terreno dr futbol y baloncesto y luego bastante césped pero desnivelado. Me gustaría saber si...
Chicas necesito ayuda !! Fuimos a ver fecha para casarnos en la Iglesia Santa Catalina y nos han dicho que la señal eran 150 y unos días antes se la boda 300 € más !! Nos parece una barbaridad, sin...