Sant Sadurni D'anoia, Barcelona · Desde Febrero del 2021
- Novio Curioso
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Yo me imagino mi boda como un evento donde todo el mundo pueda pasar una gran noche. Me gustaría una decoración sencilla y elegante, con toques naturales y rústicos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Vídeo
Catering
Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
2
Hola, chicas! Me llamo Karla, soy brasileña y mi novio es español. Vivimos en Brasil, pero después de nuesta boda nos vamos a vivir en Madrid. Yo tengo algunas dudas sobre qué escribir en la...
Hola comunidad, nos casamos el 17/06/23 ya tenemos la finca la hemos reservado esta semana, y ya estoy manos a la obra con flores, decoración, música, fotografía… Pero no paro de pensar en los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Hola parejitas! Seguro que os habéis preguntado de qué manera podéis animar la fiesta de vuestra boda, ¿verdad? 💃 Lo que muchas parejas hacen es contratar algún tipo de animación chula para que así los invitados se diviertan a la vez que bailan 😍...
He votado una encuesta
Hace 1065 díasHola a todos! Tenemos pensado dar ramos a las 2 madres, 2 abuelas y 2 madrinas, pero no sabemos cómo hacer... Gracias ❤️
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola novias y novios! Un traje especial se merece estar colgado en una percha muy especial, ¿no creéis? 😏 Contadme: ¿Tendréis perchas personalizadas para vuestros outfits? ¡Vota y explícamelo en los...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Aislan i Marina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración