Huelva, Huelva · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mis proveedores
5
Música
Catering
Detalles de bodas
Decoración para bodas
Posts en los que participo
8
Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”. Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara...
La Asociación de Profesionales de Bodas ha subido un comunicado diciendo que ayer se reunieron con la Junta de Andalucía. No han puesto nada más porque solamente tienen acceso a esa información los...
Holaaa!!!! Alguien de Andalucía tiene noticias de si puede hacer la boda sin restricciones??? Somos de Sevilla y nos casamos de día sobre las 12 en una iglesia y luego en una haciendo la celebración...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2118 díasPues eso chicas, ¿Tendréis grupo en directo tocando en el gran día o no? 💃 ¿Qué tipo de música tocan u os gustaría que tocaran? 🎷 Recordad que en este enlace podéis ver los disponibles en vuestras zonas y pedir presupuesto si os gustan 😉 Música para...
He votado una encuesta
Hace 2120 días¡Hola parejitas! ¿Buscando las sillas perfectas para el gran día? Las sillas serán una parte importante de la decoración del enlace, ya que añadirán ese toque de personalidad a vuestro "Sí,...
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola comuuu! En el último año, el pampa grass se ha convertido en toda una tendencia en cuanto a decoración nupcial 💍 Sus opciones decorativas son innumerables: para adornar la ceremonia, en las sillas y banquetas de los...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alba no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración