Huelva, Huelva · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”. Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara...
La Asociación de Profesionales de Bodas ha subido un comunicado diciendo que ayer se reunieron con la Junta de Andalucía. No han puesto nada más porque solamente tienen acceso a esa información los...
Holaaa!!!! Alguien de Andalucía tiene noticias de si puede hacer la boda sin restricciones??? Somos de Sevilla y nos casamos de día sobre las 12 en una iglesia y luego en una haciendo la celebración...
Hola! Llevo varios días esperando a ver si la Junta saca el Boja oficial o al menos un comunicado para saber cuales van a ser las normas de la nueva normalidad en nuestra comunidad. Leí en un foro...
Hola chicas!!! Leyendo durante el día de hoy varias informaciones ya están saliendo a la luz tanto en Galicia como en la Comunidad Valenciana nuevas reglas para las bodas en la nueva normalidad....
Han publicado las medidas para las bodas en Galicia en la nueva normalidad. Nosotros somos de Madrid para el 1 de agosto y esperamos que sean similares. No establecen restricciones más allá de la...
Hola a tod@s, imagino que muchas estamos esperando a que publiquen el BOE de la nueva normalidad (no sé si soy la unica que se mete en internet cada media hora buscandolo), ¿sabeis algo mas? Porque yo...
Buenas noches comu Pues nada después de todo lo que está pasando sólo quería preguntaros si alguien que se case en julio lo a aplazado o siguen para adelante Yo me caso el 11 de julio 2020 pero...