'Ciudad Real', Ciudad Real · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Ciudad Real', Ciudad Real · Desde Agosto del 2020
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Salones de Boda
Música
Coches de boda
Floristerías
Hola a todas! Tenemos el traje de padrino que es mi padre en azul, estamos buscando zapatos que sean ancho especial en color azul para el día B. No encontramos nada. Si supierais de zapaterías que los...
Hola a todos!! Por fin hemos encontrado finca, y nos dan dos opciones de fechas, 28 mayo o 30 julio de 2022. Sería en la sierra de Madrid. ¿Cuál creéis que es mejor? La finca es al aire libre pero...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola a toda la comunidad! Vengo a preguntar qué alianzas os gustan más...A nosotros nos gustan las dos que están levantadas, por eso estamos indecisos. A mí la greca me gusta porque me parece un dibujo original, y por la frikada de que mi nombre es...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasPues como leéis en el titulo, habeis recibido anillo d pedida? En mi caso,no ha sido así y creo que m hubiera gustado pero bueno eso es otro debate..
He votado una encuesta
Hace 1509 díasHola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍
Grupos generales
Inspiración