'Albacete', Albacete · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Detalles de bodas
Complementos novia
Trajes novio
Posts en los que participo
14
Buenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Ya habéis llegado a la última pregunta de este juego 😎 ¡Y os traemos 2 fotografías muy divertidas! ¿Cuál os gustaría imitar el día de vuestra boda? *** Si queréis seguir pasándolo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! A todo el mundo le gustan los regalos y más aún si son un recuerdo de un día muy especial 😍 Solidarios, prácticos, artesanales... ¿Cómo serán los que entregaréis en vuestra boda? Por...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1316 díasSitios recomendables para viajar en mayo, de luna de miel tener aventura y también relax
He votado una encuesta
Hace 1316 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
He votado una encuesta
Hace 1499 díasNovios y novias, ¡Es momento de hablar de la ceremonia! ¿Ya tenéis claro cómo será la deco? ¿Y el pasillo? Hoy os propongo sustituir las clásicas alfombras por... ¡PÉTALOS! 😍 ¿Qué me decís? ❤️
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Almu Alfaro no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración