Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2021
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2025
Hemos hecho el diseño de nuestras invitaciones en Canva, y el otro dia las fui a imprimir a una imprenta de Terrassa, que sé que trabajan bien (Singulars) y me han tratado màs que bien, han sido muy...
¡Hola parejas! Seguimos valorando inspiraciones de boda 💜 ¿Qué os parecen estos 3 seating plans? ¿Cuál de ellos escogeríais y por qué? ¡Os leemos! 😬 1. 2. 3. ***
¡Hola parejas! ¡Y llegamos al último post de este test de inspiración tan chulo para coger ideas para vuestra boda! 💍 Pero antes, una última pregunta 👇 ¿Qué invitación escogerías para anunciar vuestra...
He votado una encuesta
Hace 973 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 973 díasOs traigo otra encuesta como os decía...un dilema...El ramo... Mi vestido es corte princesa y con ello que sobresale un poco de la cola del vestido..que veremos como me siento a comer jaja ese detalle también me preocupa pero es que me veo con el...
He votado una encuesta
Hace 973 díasTengo esa duda ya que lleno muchos años con mi pareja y me parece un poco tontería dormir separados. Creo que estar juntos nos va a ayudar a pasar mejor los nervios de esa noche, pero luego claro pienso en la traducción que todo el mundo hace. Estoy...
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración