Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Floristerías
Organización Bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
40
¡Hola bonitas! El velo es uno de los complementos de novia más antiguo y sofisticado, ¿ya has decidido si lo llevarás el día B? Si es que sí, cuéntame:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y llegamos al final de este juego de elecciones! 😏 La última pregunta queríamos que fuera especial, como lo es el solitario de la foto 😍 ¿Te alucina o ni fu ni fa? ¡Comenta con la opción que más se...
¡Preciosas! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace. ¿Ya sabes qué tipo de flores escoger? 🌸 ¿Darías el 'Sí, quiero' con este bouquet? *** ...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1766 días
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola bonitas! El velo es uno de los complementos de novia más antiguo y sofisticado, ¿ya has decidido si lo llevarás el día B? Si es que sí, cuéntame: ¿Qué tipo de velo te gusta...
He votado una encuesta
Hace 1785 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración