Valencia, Valencia · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2020
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
9
¡Hola novi@s de Valencia! ¿Te casas en 2020? Has llegado a tu debate Comparte aquí todo tipo de dudas, consejos e ideas que necesitéis para organizar vuestro gran...
¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...
¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2483 días¡Hola novias preciosas! Existen mil formas diferentes y súper divertidas de organizar las despedidas de soltera ¿Tendrías una despedida con stripper o prefieres hacer otro tipo de planes? Confiesa... Despedida con stripper: ¿ a favor o en contra...
He votado una encuesta
Hace 2483 díasHola parejas, Somos conscientes que organizar una boda conlleva tiempo y dinero, por ello, es importante tener unos ahorros para afrontar los gastos sin problemas Si no tuvieras estos ahorrillos.... ¿Pedirías un préstamo para pagar la boda? ¿Estás...
Participé en el post de Alba
Hace 2484 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración