San Bartolomé, Las Palmas · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2020
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
31
GANADORAS: Las tres ganadoras de la Birchbox son... 😎 *** ¡Hola parejas de la comunidad! Os traemos un concurso muy amoroso con el que 3 de vosotr@s podréis ganar una caja Birchbox de edición...
¡Parejitassss! ¡Último paso para conseguir la medalla sorpresa que petará vuestro perfil! 😎 Detrás de cada concursante de unas olimpiadas se esconde una historia muy especial ❤️️ ¡Y hoy queremos...
¡Comu bailonga! Llegó la hora de mover el esqueleto con estos dos temazos 💃 ¿Cuál elegirías para bailar en tu gran día? Recuerda que tienes que contestar a todos los debates del test para que te...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2111 días¡Hola comuu! Si hay algo que culmina cualquier boda que se precie es el momento tarta 🍰 La figurita de los novios se ha ido modernizando con el paso del tiempo y ahora las parejas se decantan por ideas más originales y divertidas. De...
He votado una encuesta
Hace 2112 días¡Hola guapetonas! Esta encuesta creemos que os va a gustar, ¡es sobre minutas! 🤗 ¿Qué opción de las 3 te parece más chula? En vuestra boda, ¿dejaréis los detalles en el sitio de cada uno junto a la minuta o los repartiréis luego? 😘
He votado una encuesta
Hace 2117 díasHola a todosss Llegó el momento de hablar de la celebración previa a la boda, ¡las despedidas de solter@s! 😄 ¿Cómo será la vuestra, conjunta o por separado? ¿Ya sabéis que están tramando vuestros amigos? 😏 ¡Cuéntanos en comentarios!
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración