Girona, Girona · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Girona, Girona · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Hola chicas, estais intentando adelgazar para la boda? Yo ya empecé, me sobran 6 Kg, qué técnica utilizais? Yo sólo anulo las guarrerias, que me encantan...A ver si tengo suerte.
Hola parejas, Y el novio no podía faltar en este juego de estilos así que abre bien los ojos, piensa durante unos segundos y... Cuéntanos... ¿Qué estilo de traje llevará tu chico el día B? A) B) ***...
¡Holaaaa novias bonitas! Ya habéis llegado a la fase final de este jueguito para que conozcamos más detalles sobre vuestra boda ¿Conseguirás responderlo todo en 5 minutos ? Cuéntame, ¿dónde te irás...
Participé en el post de Laia
Hace 2336 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2336 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2337 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Grupos generales
Inspiración