Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2020
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Autobuses
Floristerías
Posts en los que participo
3
Me cuesta bastante hablar de mi boda ligada al virus pero creo que mi experiencia ayudará a alguien, así que allá voy. Nuestro día ya pasó, el pasado sábado 11 de julio nos casamos y fue un día...
Hola chicas! Tengo una duda y bien grande! Estamos con el catering de nuestra boda que será el 16 de mayo del 2020, nos cuesta 120 € por persona e incluye...comida, música coro rociero y decoración......
Hola! Me caso el 25 de abril de 2020, y por fiiin tengo el viaje de novios! Nos vamos 8 noches a Tailandia, donde veremos Bangkok, Ayutthaya, Lampang, y el círculo del oro. Y después, 4 noches a...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2098 días¡Hola Comu! Estamos casi convencidos de que el altar y vuestros asientos serán preciosos, pero tenemos una duda, ¿decoraréis los asientos de los invitados? Cuéntanos cómo en comentarios 😘
He votado una encuesta
Hace 2098 días¡Hola tortolitos! Cuidar a los invitados será una prioridad obligatoria en el día B 😎 Much@s de vosotr@s daréis el 'Sí, quiero' en verano y el calor será algo a tener en cuenta 🙊 ¿Daréis abanicos a vuestros invitados? En caso de que no, ¿Qué detalles...
He votado una encuesta
Hace 2098 días¡Hola bonitas! 🤗 El ramo será vuestro amigo inseparable durante la boda, así que tiene que ser PERFECTO 😎 ¿Qué flores eliges para conseguir ese ramo ideal? Solo podrás votar una opción en la encuesta, pero cuéntanos en comentarios con qué otras...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración