Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2013
Soy una chica alegre, un poco loca jeje tengo 26 años y llevo 8 con mi pareja. Actualmente estoy parada aunque trabajo por temporadas en un espectáculo de... Ver más
Soy una chica alegre, un poco loca jeje tengo 26 años y llevo 8 con mi pareja. Actualmente estoy parada aunque trabajo por temporadas en un espectáculo de el Port Aventura. Estoy entusiasmada con la boda, me encanta hacer manualidades y tengo a toda mi familia locos ayudandome. Soy muy feliz!
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2014
Sobre mi boda
Mi boda la celebramos en la Masia Pla dels Catalans, somos una familia muy de campo así que me encantó el sitio. Estamos haciendo todas las cositas entorno a las invitaciones, de saco y madera. Y el color aunque es extraño es azul eléctrico.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
46
Pues ya he acabado de presentar mis pashminas, solo falta ponerlas en las cesta, qué os parecen?
Hola chicas os cuento un poco lo que siempre me había ilucionado, e intusiasmado hacer el día de mi boda. Pues bien a mí siempre me había llamado la atención poner un bloc de notas en cada mesa para...
Holaaaas chicassss, al final me he puesto a ello y estoy haciendo mis pañuelos para lágrimas de felicidad. ¿Les gustan? ¿Creen que a la gente les gustarán?
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4354 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Vanessa y Sergio
Hace 4356 días
Participé en el post de Vanessa y Sergio
Hace 4356 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración