Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa y Sergio
Súper Novia Octubre 2014 Tenerife

Cámaras desechables pros y contras...

Vanessa y Sergio, el 27 de Mayo de 2014 a las 16:08 Publicado en el Grupo Manualidades 0 21

Hola chicas os cuento un poco lo que siempre me había ilucionado, e intusiasmado hacer el día de mi boda.

Pues bien a mí siempre me había llamado la atención poner un bloc de notas en cada mesa para que los invitados nos dejasen sus mensajes o deceos para nuestro matrimonio, y junto a ellos poner una cámara desechable para que la gente se fuese haciendo fotos durante toda la noche, con la condición de devolverlas al finalizar la noche para luego nosotros encargarnos de revelarlas y junto a los mensajes formar un libro-collage de nuestra boda.

Pues bien, buscando cámaras las he visto de muchos modelos, con o sin flash de más o menos fotos, puff un sinfín de cosas... pues me ha dado por preguntar en un sitio donde las venden y NO me las recomiendan porque dicen que sale carísimo revelarlas, que por muy económicas que sea la cámara sale un pastón revelarlas, que si no quiero gastar mucho dinero que me las ahorre y por otro lado que es muy raro qeu salgan bien casi todas las fotos, e incluso me llegó ha hablar de la mitad, porque muchas salen oscuras y otras casi que ni se ven. A parte que no todo el mundo sabe usarlas y se las pueden cargar a las primera de cambio que aunque no sea una cosa complicada con los nervios o ansias de usarlas se las cargan.

Vosotras qué opináis, os arriesgaríais aún sabiendo este consejo?

Por cierto no fue por ofrecerme ninguna otra cámara ni nada de eso, fue porque le apeteció asesorarme.

21 Respuestas

Última actividad por Novia, el 28 de Mayo de 2014 a las 15:48
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaba la idea, pero finalmente usaré Wedshoots. Hoy en día casi todo el mundo tiene smartphones y es una forma de tener las fotos que vayan haciendo todos. Y además es gratis!! Voy a poner muchos detallitos y no puedo gastar en todo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de caro, en photobox sale bastante economico. Te pueden salir fotos muy chulas, pero tambien es verdad que puede haber alguien que no sepa usarla, aunque me extraña que hoy dia haya alguien que no sepa usar una camara de fotos. Lo que yo veo peor es que algun niño te las coja y saque las fotos malamente, aunque para eso estan los padres, pero bueno, espero que te ayude mi opinion.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb teníamos pensado ponerlas, pero a parte de la pasta que valen, luego el revelado y después nos arriesgamos a que la gente haya hecho fotos chorra que no valgan, claro, aún así hay que revelarlas todas.
    Al final hemos pensado poner unos papeles en las mesas con nuestros mails y la gente que haga fotos con el móvil que nos las mande
    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te enteras me interesa, soy de Gijon tb!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia ilusion d tener las camaras y ayer me llegaron con el envoltorio vintage. Como si fuera una camara antigua. Me da igual lo q la gente opine a mi me hace ilu, igual salen fatal xo me gusto la idea dead el primer momento. Lo del cd q decis esta bien averigua y nos cuentas. Yo cogi al final 25 o 26 camarasveremos a ver q sale d ahi jijijjijijjijijiji
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Agosto 2014 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó lo mismo que a ti y la verdad que yo no me quise arriesgar.Como nos hacia mucha ilusión hacer algo así hemos cogido una cámara instantánea y luego no hay ningún tipo de gasto de revelar Smiley smile

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana voy a preguntar si se puueden pasar a cd... y cuanto sale. Y os digo que me cuentan. Aunque soy de gijon, asturias. Seguro que se puede hacer en todas las provincias.... si es verdad k existe vaya jeje
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba pensando lo mismo... Queda chula la idea pero puff se va un dineral a lo tonto en revelar esaas fotos...
    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo pensé, pero al final no me convenció la idea y confié en que nuestros invitados nos hiciesen muchas fotos.

    Nos casamos hace 7 meses y desde entonces hemos recopilado más de 1.500 fotos/vídeos de invitados (fuimos 150 adultos + 7 niños, así que sale una media bastante elevada). Lógicamente muchas no tienen demasiada calidad, pero todas tienen algo "especial".

    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUes va a ser que no voy a ponerlas, porque he descubierto más contra que pro y como que no me sobra el dinero, así que con el fotógrafo que tenemos pues nos valdremos y como decíis algunas, pues con las fotos de los móviles de algunos invitados o de todo aquel que me las pueda y quiera pasar ejej.

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también había pensado en ponerlas y estaba pensando en lo mismo que tú, así que al final no pondré. Porque gastarme el dinero para nada...pues como que no

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre lo tuve en mente, pero mi amiga se caso hace dos años y las puso...y dice que una catastrode,,,,fatal el resultado...de 20 camaras, solo pudieron salvar como 50 fotos! la mayoria movidas, oscuras, al suelo,....y eso dijo, quue salia carisimo revelarlas xa luego tener ese resultado...asi que al final no las pondremos!

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Abril 2014 Tarragona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mia las puso en las mesas en su boda y al revelarlas pudo aprovechar la mitad porque el resto se veian movidas o borrosas o oscuras.. Se gastó mucho dinero y no le mereció la pena. Piensa que la gente lleva sus camaras incluso ahora con los móviles se hacen muchisimas fotos intenta luego que esos invitados te pasen sus fotos que seguro que también son divertidas y te ahorrarás un dinerito.

    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he leído que las desventajas son:

    -sale caro revelarlas.

    -muchas fotos no salen o salen mal y pierdes el recuerdo (el típico que apunta al suelo o cosas así)

    -la calidad de la imagen no es tan buena como la de otro dispositivos y no puedes retocarlas para que se vean mejor al revelarlas.

    Nosotros hemos comprado una fujifilm instax porque la usaremos para más cosas y será lo que pongamos, con instrucciones claritas y alejando a los niños por si acaso.

    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero como las paso a un CD, las llevo a algún sitio?? es que tampoco sabía eso, además esta chica no me lo comentó tampoco, no sé si se despistó o simplemente no lo sabía.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi también me dijeron lo mismo, que luego aprovechas poquitas y te gastas un pastón en revelarlas. Mejor pasarlas a CD y tu luego te haces un montaje chulo con las que sirvan!!!
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Revelalas directamente en Cd, sale mucho más barato y ya sólo sacas en papel las que hayan salido bien, incluso las puedes retocar un poco antes, darles brillo, saturándoles el color, poniéndolas en B/N... Es lo que yo hice y te lo recomiendo totalmente, porque aunque los invitados se lleven sus cámaras, luego la mayoría no las ves (llevo casi tres años intentando conseguir algunas y no hay manera... Grrrrrrrrrrr!)

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron lo mismo que al final valían 4 la pena...así que hemos pedido a los mas íntimos que lleven sus cámaras e intenten fotografiar mil momentos jeje y luego les pasaremoss cd para hacer recopilación...ellos están encantados de hacerlo y el primo de mi chico hizo igual en sus boda y saco muchísimas fotos.
    Que las fotos del fotógrafo están bien pero las de la discoteca a altas horas de la noche siempre son mejores jaja
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada preciosa! Para eso estamos, para ayudarnos las unas a las otras Smiley laugh

    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa ere un sol!!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he leído experiencias de todo tipo...a veces las cámaras dan fallo y donde ponía 27 fotos sólo salen 14... No sé, si es vuestra ilusión adelante... También podríais valorar el poner una cámara de esas tipo polaroid que sacan la foto instantánea Smiley laugh Yo te dejo un enlace con los debates que hay sobre este tema en la comunidad:

    https://www.bodas.net/com-Search.php?txtSearch=camaras+desechables&NumPage=1&orden=

    Seguro que puedes encontrar muchísimas opiniones que te ayuden a decidirte a ponerlas o no.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración