Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
5Buenos días! Ayer fui al registro civil de Torrevieja que es donde vivo a entregar los papeles para iniciar el expediente de matrimonio. Y me dijeron que mi certificado de nacimiento (Soy francesa) no...
Hola ,tengo un dilema , fui esta mañana a qué me informaran para pedir el certificado de nacimiento de Francia y me dijeron que lo tenía que solicitar en el registro central de Madrid , llame para...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Guapis! 🤩 Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda y los sobres son la primera impresión para los invitados... Teniendo en cuenta que la invitación es ésta, ¿qué sobre recomendarías a una pareja que cogieran? ✉️ Cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Novias preciosas! Los vestidos de inspiración boho son muy versátiles y cada vez más populares 😎 Además dan mucho juego, ¡puedes personalizarlos a tu gusto! ¿A ti qué te parecen, te...
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Buenos días tortolitos! Seguro que tenéis infinidad de planes futuros con vuestra pareja como la de formar una familia ❤️️ Y no hay nada más especial que disfrutar de la compañía de los animales en tu hogar 😍 ¿Tenéis peluditos en común? 🐶
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración