Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2014
Siempre pensé que no era romántica hasta que decidimos casarnos.
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Sobre mi boda
Espero que sea un día especial para todos y no solo para nosotros. La cabeza me arde buscando formas para pasarlo en grande ese día.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/456447-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones de Boda
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
7
Chicas que ya no nos queda nada!!!! Como lleváis los preparativos?? A mi aún me queda más de lo que debería pero es lo que tiene querer hacer tantas cosas para los invitados jajajajaja.
Hola chicas!! Seguro que recordáis a la perfección ese momento en el que presentasteis a vuestros padres al que ahora será vuestro marido. Por eso hoy quería preguntaros, cómo y dónde fue?? Cuánto...
Chicas, no tengo ni idea de qué detalles voy a dar para la boda. He visto en novodistribuciones un jabón que me llamó la atención pero no lo tienen disponible...y no hay nada que me llame la atención...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 4119 díasChicas que ya no nos queda nada!!!! Como lleváis los preparativos?? A mi aún me queda más de lo que debería pero es lo que tiene querer hacer tantas cosas para los invitados jajajajaja.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4177 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración