Getafe, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novio Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Catering
Animación
Posts en los que participo
4
Hola comu!! Si habéis decidido hacer boda por lo civil estaréis con el tema del papeleo y con la presentación de la documentación correspondiente. Por eso os pregunto: ¿cuánto os tardaron en confirmar...
Muy buenas. El dia 23 de diciembre iremos a recoger la solicitud para abrir el expediente ya que hasta el 21 no voy a pedir matrimonio a mi chica. Ya me he adelantados he cogido cita en el registro y...
Buenos días a todos. Quería saber cómo hay que hacer para abrir el expediente matrimonial. Soy de Getafe Si primero hay que ir a recoger la solicitud y luego te dan cita para entregar todos los...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2211 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2332 días
Creé un post
Hace 2334 díasMuy buenas. El dia 23 de diciembre iremos a recoger la solicitud para abrir el expediente ya que hasta el 21 no voy a pedir matrimonio a mi chica. Ya me he adelantados he cogido cita en el registro y la próxima más cercana era el 21 de abril. Una vez...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración