Gandia, Valencia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gandia, Valencia · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Fotógrafos
Organización Bodas
Trajes novio
Hola chicas! Estoy empezando a agobierme bastante, no tenemos una fecha clara aún, sería según presupuesto obvio... Pero no se que preferir, y si me equivoco? Y si después me arrepiento? No se si...
¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer...
¡Hola guapiiisss! El tocado es el complemento estrella de los peinados, ¡a las novias os encantan! 😍 Pero claro, como todo en esta vida hay muchas opciones entre las que elegir... Pongamos que estas...
He votado una encuesta
Hace 1405 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1612 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
He votado una encuesta
Hace 1663 días¡Hola bonitas! Una de las preguntas más comunes que se hacen las novias que se casan durante los meses más fríos es con qué accesorio abrigar su outfit 😎 Tanto si formas parte de este grupo como si no, ¡te traemos una inspiración que te flipará! 😍...
Grupos generales
Inspiración