Gava, Barcelona · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mis proveedores
2
Masías
Catering
Posts en los que participo
5
Bonitaaassss 😊 ¿Os está gustando esta guerra de estilos ? 😏 Pues vamos allá con otra categoría, ¡los cake toppers! 🍰 ¡Las admins lo hemos dado todo en esta categoría para elegir el más bonito! Ahora...
¡Hola parejitas de la comu! Existen una infinidad de seating plan de estilos muy diferentes Las admins tenemos claro cuáles nos gustan más ¿Con cuál de estos 5 te quedas tú? 1. ALBA 2. LAURA 3. ANA...
¡Hola novias guapas! 😍 Después de el vestido, ¡hay que empezar a pensar en los complementos! 👠 Hay diferentes estilos de zapatos, distintos colores, texturas... ¿con cuál de estos te casarías? 👰 1....
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Lunes besucón! ¿Qué beso prefieres, de buenas noches o de buenos días? Obviamente solo te puedes quedar con uno 😉 ¡Dinos en comentarios por qué te has quedado con ese! 😘
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Preciosas! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Hola bonitas! Más allá del vestido de novia, siempre hay complementos que resultan básicos el día B para completar el look nupcial 👰 De estos tres complementos que te propongo, ¿Cuál es imprescindible...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración