Moraleja De Enmedio, Madrid · Desde Agosto del 2020
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Después de tanta incertidumbre con el Covid, si podríamos o no celebrarlo, pudimos únicamente celebrar la ceremonia, quedando pendiente el banquete, que se celebraba en Alcorcón, y...
Ver mi bodaMis proveedores
2
Detalles de bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
11
Escribo esto porque necesito desahogarme y se que aquí seguramente haya muchas que estén en la misma situación que yo y me comprendan. Tuvimos que aplazar la boda, en mi caso al 2022 por falta de...
¡Hola comu! Ahora queremos que nos recomendéis un poquito de música 😍 ¿Con qué canción entrarás al banquete? ¡Cuéntanos y sigue jugando para conseguir el regalito para damas y testigos! ⭐️ *** ...
🤗🤗🤗 ¡Continuamos con las preguntas! El regalo para testigos y damas está al caer 😉 Nos ponemos dulces para hablar del postre: ¿Cuál será el vuestro?, ¿os ha costado mucho decidiros? Explícanoslo en...
Mi Actividad
Participé en el post de Ana
Hace 2045 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2045 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2052 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración