Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mis proveedores
6
Fincas
Detalles de bodas
Floristerías
Trajes novio
Posts en los que participo
37
¡Hola! Seguimos con la batalla de estilos 😎 ¡Es el turno del VESTIDO! ¿Cuál de estos 2 te gusta más y por qué? ¡Cuéntanos en comentarios! ❤️ 1. 2. ***
¡Hola, hola! Espero que estéis disfrutando mucho de esta batalla y os esté aportando ideas para vuestra boda 😍 El siguiente protagonista esconde una tradición muy especial detrás aunque hay novias que...
¡Hola guapísimas! Ahora os lo ponemos un poquito más difícil con estos dos maquillajes tan ideales 😍 Piensa en tu estilo, piensa en lo que te gusta y quédate con uno de ellos en comentarios 😉 ¡Luego...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Seguimos con vuestra sonrisa! 😍 ¿Tenéis claro qué tono será el encargado de sacarle partido y brillo? 😏 ¿Rojo claro o granate oscuro? ¿Qué labial no te pondrías en función de tu estilo? ¡Vota y pasa al siguiente post! 👇
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola, hola! En muchos casos unos bonitos pendientes vienen acompañados de un collar único y especial 😍 Queremos ponerte a prueba con dos opciones muy parecidas pero, ojo, ¡tienen su toque personal! 😎 ¿Cuál de estos collares no te pondrías para la...
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola bonitas! Los pequeños detalles marcan la diferencia incluso cuando hablamos del look nupcial 😏 Por ello, es importante que premedites qué tipo de complementos aportarán personalidad a tu outfit convirtiéndolo en único 😍 De los siguientes...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración