Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
7
Música
Coches de boda
Autobuses
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
92
¡Hola compis! Ya tengo mi ramo de flores frescas y no puedo estar más feliz 😍 Os dejo una Foto a ver qué os parece: ¡Un besazo!
Hola comuu, necesito opinión. Me he comprado estos dos zapatos para el día de la boda, y no tengo claro con cuál quedarme. Los dos son muy cómodos, así que por eso no me puedo guiar. La verdad que los...
Buenassss que tal la idea de poner una cámara instax mini 9 en una mesa con un libro de firmas para que la gente se valla haciendo las fotos solos? Alguien lo ha echo en su boda? Muchas gracias.
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2021 díasComuu SI vuestra pareja ha elegido para el Gran Día un traje o vestido de un color rompedor o llamativo, ¿os sorprendería o no? ¿Con qué color creéis que se atrevería? 🎨
He votado una encuesta
Hace 2021 díasHolitaa ¿Habéis hecho ya recuento de los bebotes que asistirán a vuestro enlace? 👶 En la encuesta podréis decir la cantidad de invitados que no saben todavía ni hablar jejeje ¿Les daréis de regalo un body tan chulo como este o qué? 😊
He votado una encuesta
Hace 2021 díasSeguimos con este juego de moda nupcial! Y ahora os pregunto.... os gusta más que el vestido lleve el escote delante o detrás?
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración