Ir al contenido principal
I
Isabel

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1708días 2hrs

Posts

92
Lucía
¡Ya tengo mi ramo! ❤️
Lucía, El 25 de Octubre de 2019 a las 15:48

¡Hola compis! Ya tengo mi ramo de flores frescas y no puedo estar más feliz 😍 Os dejo una Foto a ver qué os parece: ¡Un besazo!

Ágatha, lunes 25-Nov-19 62
P
Zapatos para el día b
Patricia, El 9 de Octubre de 2019 a las 13:47

Hola comuu, necesito opinión. Me he comprado estos dos zapatos para el día de la boda, y no tengo claro con cuál quedarme. Los dos son muy cómodos, así que por eso no me puedo guiar. La verdad que los...

Sara, domingo 17-Nov-19 281
Andrea
Cámara instax mini 9
Andrea, El 22 de Septiembre de 2019 a las 19:20

Buenassss que tal la idea de poner una cámara instax mini 9 en una mesa con un libro de firmas para que la gente se valla haciendo las fotos solos? Alguien lo ha echo en su boda? Muchas gracias.

Isabel, miércoles 25-Sep-19 11
Arabia
Peinado elegido
Arabia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 14:26

Holaa hoy e tenido la prueba del peinado a una semana y media de mi boda. Y este a sido el elegido 😍😍 a mi me encanta y a vosotr@s?? Os gusta?

Laura, viernes 13-Sep-19 152
Cris
¡Elige 1 entre estas 5 MANICURAS!
Cris, El 30 de Agosto de 2018 a las 08:59

¡Hola cariñetes! Otro detalle imprescindible a tener en cuenta cuando pensamos en el kit de belleza para el gran día es la manircura 💅🏼 Si tuvieras que escoger una de estas 5, ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4....

Paula, domingo 12-Mar-23 1.758
Dairen Bolaños
Tubos fluorescentes para el baile.
Dairen Bolaños, El 5 de Abril de 2019 a las 13:27

Hola a todas! Hemos estado 3 días librando en casa, y la verdad que le estamos dando un viaje importante a las cositas de la boda! Poquito a poco ya vamos teniendo cosas, y menos mal, porque estaré de...

Isabel, sábado 10-Ago-19 24
Elisa
Me veo rara maquillada
Elisa, El 17 de Julio de 2019 a las 22:37

Hola de nuevo comu. Necesito opiniones de gente que no me conoce jaja. Me va a maquillar una amiga (dama de honor también), hoy hemos hecho la segunda prueba, me gusta pero el problema es que me veo...

Rosa, jueves 1-Ago-19 100
Leonor
Lenceria novia.... Busco lo imposible?
Leonor, El 28 de Junio de 2019 a las 08:22

Hola comu! Aquí estoy a poco más de un mes y sin bragas para la boda 😂😂😂 Después de solucionar el tema suje con un sos 10 que es lo único que se adapta y no se ve, el problema lo tengo con las...

Leonor, sábado 20-Jul-19 36
Nina
¿Qué preparativos estás dejando para el final?
Nina, El 2 de Julio de 2019 a las 20:05

¡Hola guapísimas! Organizarse a lo largo de estos meses preboda no es nada fácil. Hay algunas cositas que podemos dejar preparadas con mucha antelación pero otras que tienen que esperarse hasta unos...

Tania, domingo 7-Jul-19 27
Anabel
Traje de novia
Anabel, El 2 de Julio de 2019 a las 13:49

Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...

Roci, miércoles 10-Jul-19 444
Carlos
Prueba de menú previa a la decisión
Carlos, El 1 de Julio de 2019 a las 15:16

Buenas tardes, llevamos unas semanas intentando decidir el lugar dónde queremos realizar la celebración. ¿En casi todos los sitios me surge la misma duda, como compruebo si realmente lo que está sobre...

Elifrancy, miércoles 3-Jul-19 92
Vanesa
Opinión vestido y peinado
Vanesa, El 26 de Junio de 2019 a las 14:16

Hola chicas! Me quedan solo 2 meses para el gran día y hasta hoy tenía clarísimo mi peinado y mi vestido pero hoy mis amigas me han empezado a decir que no me pega el vestido con el peinado elegido....

Sara, viernes 5-Jul-19 280
María
Cestas del baño y vinilos para zapatos 😍😁
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:56

Ya sí que sí ultimando detalles!!! Al final hemos gastado más de la cuenta en las cestas: 26€ Mujeres: bastoncillos, discos, algodones, cepillos de dientes con pasta, laca, tampax, compresas,...

María, martes 25-Jun-19 7
Nina
3 vestidos de novia: ¿Cuál te comprarías?
Nina, El 20 de Junio de 2019 a las 18:17

¡Hola bonitas! Imaginad que tenéis que quedaros sí o sí con alguno de estos 3 vestidos ¿Cuál de ellos te comprarías y lucirías el día B? 1. 2. 3.

Adriana, martes 25-Jun-19 73
Paula
Ayuda con el peinado! Perdida totalmente
Paula, El 16 de Junio de 2019 a las 16:11

Hola futur@s! Cómo lo lleváis? Os cuento, he hecho prueba de peinado, vestido y maquillaje. Salí contenta del peinado pero después de la prueba de vestido... Estoy hecha un lío! No sé si recogido,...

Tania, miércoles 19-Jun-19 91
Marisa
dilema Zapatil!!
Marisa, El 13 de Junio de 2019 a las 17:29

Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....

Nancy, miércoles 2-Oct-19 539
S
Carrito de Ikea para boda.
Sisecallaseelruido, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:21

¡Hola comu! Lo compramos hace un mes en Ikea. La idea es montarlo y ver si cabe nuestra peque con un cojín acolchadito y llevar el carrito con una cuerda pero si dudáramos de si es estable lo...

Sisecallaseelruido, domingo 26-May-19 14
Joana
¿Me ayudáis a decidir mi peinado?
Joana, El 23 de Mayo de 2019 a las 22:45

Hola chic@s! Estoy un poco indecisa con el peinado que elegir el día B ¿Cuál os gusta más? Gracias!

Ylenia, sábado 22-Jun-19 76
M
Pulseras luminosas
Maria, El 20 de Mayo de 2019 a las 00:35

Buenas de nuevo!!!que llevo un tiempo sin subir nada pero ya tengo algunas cosillas más!!que me queda nada ya y sigo inventando...este finde ha tocado la plantilla para poner las pulseras luminosas...

Maria, martes 21-May-19 15 1
Noa
Zapatos
Noa, El 20 de Mayo de 2019 a las 02:05

Me gustan las dos ideas pero me voy quedar con la primera porque donde van a quitar las fotos da opción a quitar la fotografía desde el suelo y que aparezca en primer plano la suela de los zapatos y...

Laura, martes 21-May-19 10
Sara
¿Qué os parece como detalle para las mujeres?
Sara, El 11 de Marzo de 2019 a las 11:19

Hola, chicas!! ¿Podeis ayudarme? Lo del detalle es lo que más me está costando, porque yo como invitada no me suele gustar nada de lo que dan, no lo valoro. Mi primera opción fue donarlo a una ong,...

Sonia, lunes 20-May-19 91
Rocio
Cambio de peinado!!!
Rocio, El 5 de Mayo de 2019 a las 00:27

Que os parece mi peinado pensaba llevar un recogido alto pero con l prueba del vestido decidi que me quedaría mejor este que os parece ser sinceras please

Rocio, jueves 9-May-19 34
María
Ya llegaron mis zapatos uniqshoes 😍
María, El 6 de Mayo de 2019 a las 21:01

Pues a 46 días han llegado 👏👏 Después de recorrer cientos de tiendas de zapatos y mirar en mil webs sin encontrar lo que buscaba de casualidad vi por Facebook esta marca de zapatos. Soy muy delicada...

María, martes 9-Jul-19 220
Babi
Entrega invitaciones
Babi, El 8 de Mayo de 2019 a las 21:44

Hola chic@s!! Para una boda el 8 de septiembre cuando consideráis que deberíamos empezar a repartir invitaciones?? Como van los nervios en general? Jejeje ❤️

Patricia, viernes 10-May-19 126
Nadine
Camisón, bata y zapatillas personalizas, todo por 25€ (aliexpress)
Nadine, El 29 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola chicas , estaba dudosa en comprarme la bata y demás pero al final me decidí porque por 25€ me ha llegado esta maravilla incluida las zapatillas !!! AliExpress tiene chollazos 😀😀

Nadine, martes 30-Abr-19 28
Cristina
Zapato de color o blanco??
Cristina, El 16 de Abril de 2019 a las 17:35

Hola chicas, dudo mucho en la eleccion de los zapatos, tengo claro que quiero llevar tacón alto por qué soy de ponerme taconazo y me encantan! Pero para una novia que elegiríais blancos o de color??...

Margarita, miércoles 15-May-19 98
Alba
¿Cuál es la talla de tus zapatos?
Alba, El 9 de Abril de 2019 a las 21:05

Hola bonitaaas, Altos, bajos, planos, abiertos o cerrados... 👠 Sean como sean tus zapatos de boda, ¿cuál es tu talla? 😍

Anna, martes 16-Abr-19 55
Lorena
¿Que peinado os gusta mas!?
Lorena, El 30 de Marzo de 2019 a las 00:07

Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!

Cristina, jueves 22-Ago-19 731
Adriana
Te casaría con ellos?
Adriana, El 10 de Abril de 2019 a las 20:09

Hola chicas porfi ayudarme con un consejo. Me encantan pero tengo algunas personas que me dicen azul? Están pasados de moda.. Porfi consejos

ISaBeLa, viernes 26-Abr-19 242
Cris
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...

Vanesa, viernes 16-Ago-19 2.353
Laura
¿En qué continente te irás de luna de miel?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.361
Alba
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para descubrir en qué consiste el regalo sorpresa ? Cuéntanos dónde pasarás tu noche de bodas y pasa directamente al siguiente debate *** Sigue aquí >> ¿En qué...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.415

Grupos generales

Inspiración