Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Cámara instax mini 9

Andrea, el 22 de Septiembre de 2019 a las 19:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenassss que tal la idea de poner una cámara instax mini 9 en una mesa con un libro de firmas para que la gente se valla haciendo las fotos solos? Alguien lo ha echo en su boda? Muchas gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 25 de Septiembre de 2019 a las 14:48
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te lo aconsejo. Los carretes son muy caros y la cámara delicada. En mi boda se hicieron 3 fotos y la rompieron. Así que no sirvió de nada. Puedes hacer tú algo manual con fotos y que la gente coja esas fotos y te las dedique en el álbum de firmas.
    • Responder
  • Seila
    Novio Adicto Agosto 2020 Cantabria
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos pensado en ello, ya que hemos estado en bodas que lo tenían. Pero como comentan otras usuarias, las fotos a veces no salen bien, los cartuchos son delicados caros y vienen pocos, asik haciendo cuentas vamos a contratar un photomaton que sale a la larga más económico, a la gente le encanta y puedes hacer los fotos que quieras
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una cámara instantánea y fue un éxito. Eso sí solo teníamos 40 invitados, para una boda muy grande no sé si es buena idea.
    Cámara instax mini 9 1
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cámara nueva 120-150, dependiendo de dónde la compres, los cartuchos la verdad esque no los miré pero más o menos como los de la instax de precio poco puede variar creo!! Aunque yo miraré una que estea bien y económica de segunda mano aver si encuentro!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea Smiley smile

    ¡Es una idea muy original! Y así tendréis un bonito recuerdo de vuestros invitados Smiley sexy

    Te comparto algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    Camara instax mini 9

    Cámara instax

    ¿Tenéis claro qué detalle daréis a vuestros invitados?

    ¡Que tengas una feliz tarde guapa!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque me parece una idea preciosa siempre y cuando la gente pues haga fotos para su fin el ponerlas en el álbum, que me da un poco de miedo que alfinal esté vacío jaja, qué precio tiene la cámara que tu me comentas y los cartuchos? Muchas gracias.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo esa idea, aunque estoy valorando poner la polaroid snap porque te deja ver la foto antes y si no te gusta no le das a imprimir y la instax te la imprime directamente pero bueno si quiero hacerlo para que pongan la foto en el libro de firmas!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo he ido a una boda con instamix y a otra con fotomatón y si tuviera que elgir me decantaría por el fotomatón. Según tengo entendido los cartuchos valen una pasta y tendrías que explicar a los invitados que las fotos son para el libro de firmas solo. En la boda de la instamix nos hicimos un par de fotos pero me hubiera gustado llevarme alguna de recuerdo. En la boda del fotomatón nos hicimos un montón, también había libro de firmas y nos daban además una copa a cada uno de los q había salido en la foto, asique contaría como un detallito más y más si vosotros también salís en ellas. Haz una comparación precio y lo que quieres y a haber que decides. Cuentanoooos tu decisión ☺️☺️
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última boda que estuvimos hicieron eso y tuvo éxito. Esta muy chulo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he pensado, incluso me la regalaron para mi cumple para que la usará en la boda. y después de usarla he descartado la idea. Los cartuchos son delicados de poner, las fotos no siempre salen bien, a base de usarla le vas pillando el punto para que salgan bien.creo que l gente va a llevarse muchas fotos y no dejará ninguna y los cartuchos no son precisamente baratos. si pones a alguien que lo vaya controlado y ayude a los invitados, igual va bien la idea. nosotros al final hemos decidido buscar un foto matón.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mire , pero finalmente me salió más económico el photomaton y más divertido la gente quedo encantada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración