Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 183 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Fotógrafos
Autobuses
Holaa! No tenemos ni idea de que detalles coger para los hombres! ¿Ideas que no sea el tipico sacacorchos o llavero? Gracias a todos🥰
Hola chicas me caso el 30 de mayo del 26 y busco Bengalas de humo de colores para entrar al convite (pica pica) pero no conozco una marca que no manche la ropa ,me podéis ayudar? Gracias
Buenaas, vosotr@s como habéis echo la entrega de los regalos a los invitados o como tenéis pensado hacerlo ? Dejando cada regalo en el sitio o repartirlos luego durante el banquete...estoy un poco...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola a tod@s! Nos casamos el próximo 30 de mayo y nuestra boda está totalmente ambientada en el cine. Queremos hacer algo muy especial y participativo desde el principio. Al llegar a la ceremonia, cada invitad@ recibirá 3 tarjetas, cada una con una...
He votado una encuesta
AyerBuenos días compis, Últimamente hablando con mucha gente de por aquí me he dado cuenta de una situación que creo que hemos tenido varias personas en común durante la preparación de la boda. Al principio todas comenzamos con muchas ganas e ilusión y...
He votado una encuesta
AyerHola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los novios por cada uno). Os leo en comentarios!
Jaione no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración