Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Curiosa Septiembre 2026 Albacete

Regalos invitados

Carla, el 21 de Febrero de 2026 a las 21:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Buenaas, vosotr@s como habéis echo la entrega de los regalos a los invitados o como tenéis pensado hacerlo ? Dejando cada regalo en el sitio o repartirlos luego durante el banquete...estoy un poco perdida y ya empiezo a ultimar detalles o por lo menos dejarlo pensado todo jajaja empieza ya la cuenta atrás

26 Respuestas

Última actividad por EVA, el 3 de Marzo de 2026 a las 17:14
  • E
    Novia Novata Marzo 2030 Valencia
    EVA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensdo hacerlo antes del baile
    • Responder
  • Loredana
    Novia Novata Junio 2027 Madrid
    Loredana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo había pensado en repartirlos en la mesa pero no sé cuál es el mejor momento para entregarlos, si para el café, o antes de empezar con el baile..
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Mayo 2026 Navarra
    Jaione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Nosotros lo dejaremos en la mesa a cada invitado. Y luego los regalos más especiales los daremos durante la comida
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Habitual Abril 2026 Cádiz
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pensamos repartirlos de mesa en mesa, en ambas familias es la tradición, y además seguro que tienes un minutito al menos con cada invitado proque luego es mucha gente, mucho lio y movimiento y así no se te pasa nadie, todo el mundo tiene ocasión de cruzar unas palabras, algunos prefieren dar el regalo de boda de esa manera (al menos en nuestras familias) a los novios cuando pasan... Si que tomará un rato que tenemos que tener en cuenta en la ceremonia, pero también nos gustaría poder tener un momento para cada uno, aunque sea breve.

• Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado dejarlos en las mesas, así una preocupación menos.. solo entregaremos en mano un regalo diferente a nuestros padres y hermanos y lo haremos entre platos con alguna canción especial
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los regalos a los invitados los metimos en cajas (supermonas). A cada mesa le tocaban dos cajas, e iban persoanalizadas, porque dentro cada regalo llevaba una caricatura del invitado.

En el momento antes del postre repartimos por las mesas las cajas y así fuimos hablando con todos. Luego ellos ya abrieron las cajas y se repartieron los regalos.

• Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Mayo 2026 Girona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,yo tengo pensado hacerlo así tal cual dices ,creo que es momento ideal ya que estarán con los cafés y licores,yo tengo 7 salidas programadas no sé si se aburrirán ☺️pero quiero hacerlo así ,que se aguanten un poco
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejamos los detalles en la mesa, en el sitio de cada invitado, iban dentro de una cajita, pero aprovechamos el momento del café para pasar por las mesas, hablar un poquito con los invitados y entregar un detallito extra, dependiendo del tipo de detalle que vayáis a hacer podéis hacer una cosa u otra. Algo que se ha puesto también de moda es dejarlos todos en una mesa o un corner y que cada uno coja el suyo, solo que nosotros lo descartamos porque los nuestros eran personalizados para cada invitado.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii, lógicamente pasaremos por las mesas a hablar un ratito con los invitados, dar las gracias, etc. Pero el momento regalos me parece más ordenado así, dejándolo en cada sitio!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos repartirlos por las mesas. No somos muchos (unos 60) y nos hace ilusión ir por las mesas hablando con la gente ☺️
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hice yo, aprovechar la prueba del menú, pero somos de buen comer, así que le voy a pedir a la del restaurante que nos aparte entrantes del cóctel para poder picotear cuando lleguemos de hacernos las fotos 😅😅

Si, nosotros los regalos especiales los repartiremos entre el primero y el sorbete (a las abuelas) con la canción de que bonito es querer de Antonio Orozco. Y entre el pescado y el postre a los padres con la canción de eso que tú me das de Pau Danés
    Es posible que mis amigas entre medias de algún plato pidan alguna canción para darnos el dinero en plan pu/tadilla como hemos hecho siempre 😅😅😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carla, me lo apunto si me lo pasas, gracias. En la maceta no lo pondré porque la empresa que los envía me hace unas cajas personalizadas, pero probablemente me puedan servir para ponerlas de otro modo
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro o también venden pegatinas tipo pizarras en shein y podrías quizás escribir el nombre y pegarlo en la maceta yo e pedido para etiquetar otras cosas y me han llegado genial, con el boli blanco para escribir y de buena calidad...si te interesa te puedo decir el enlace
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro también está bien pensado al ser gente cercana no abra problema
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad q yo creo q es la mejor idea total al ser gente cercana nadie cogerá nada q no sea para el. Y así pues no hay q levantarse tanto y el momento de regalos especiales sería eso porque solo os levantariais a dar el regalo a ciertas personas...jajaja momentos para hacernos q nos levantemos en la boda seguro q no nos faltarán. Yo aprovechare en probar todo en el prueba de menú 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, habíamos pensado en mini pizarras
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro en ese caso está bien pensado y quizás podríais hacer en palillos o algo similar el nombre de cada invitado...seguro q en Pinterest si te llama la idea encuentras inspiración y es una opción económica
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro al saber cada invitado su ubicación es una buena idea y así ganas tiempo, porque si los tienes q repartir entre q te dan las gracias, conversación etc...yo estoy barajando la misma opción jajaj
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también bien pensado al ser poquitos en ese tiempo seguro q puedes aprovecharlo y te irá genial😊. Nosotros somos unos 60-100 y "perderíamos" demasiado tiempo en darlos porque seguro q te dan conversación, las gracias etc
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy pensado en dar los regalos individuales durante los primeros platos y así después del postre dar solo los especiales, para q se vea más especial el momento de dárselo solo a algunas personas y hablar con el dj para que ponga alguna canción en esos momentos
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestro caso, es boda tipo cocktail con lo que no hay sitio asignado. Así que pondremos un estánda con todos los regalos, y pondremos una pizarra donde diga aquí, gracias por acompañarnos, podéis coger vuestro regalo, uno por familia.

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros los pondremos en las mesas y repartiremos los regalos especiales (abuelas y padres). Mi pareja ya se tendrá que levantar dos veces y me ha dicho que ese es su tope 😂😂😂😂😂
    Somos 30 adultos, así que no somos muchos, pero no quiero hacerle pasar más mal trago al pobre 😂😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros estamos planteándolo porque son mini crasulaceas y al tener tierra no las queremos dejar en las mesas en las que va a haber comida. Supongo que pondremos un stand con ellas y que cada invitado se lleve la suya
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dejarlos en las mesas, en los sitios de cada invitado, solo repartiremos los regalos especiales.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he explicado mal 🤣🤣 no mientras reparten l atraga ...si no como se la.tienen que llevar a repartir y servir en ese ratito, no somos muchos en total somos 25
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún le estoy dando vueltas a ese tema ,pero he pensado en dar los regalos después del corte de la tarta mientras la reparten y justo después del postre antes del baile dar los regalos especiales y entregar el ramo. Ami hermana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración