Ir al contenido principal
J
Jaione

Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2018

🕐 Faltan para mi boda...

23 de Mayo de 2026

23días 6hrs : 31min
Sweet
Detalles de boda
Sweet, El 1 de Marzo de 2026 a las 20:43

Holaa! No tenemos ni idea de que detalles coger para los hombres! ¿Ideas que no sea el tipico sacacorchos o llavero? Gracias a todos🥰

Ari, sábado 7-Mar-26 18
Jennifer
Bengala de humo colores
Jennifer, El 23 de Febrero de 2026 a las 07:51

Hola chicas me caso el 30 de mayo del 26 y busco Bengalas de humo de colores para entrar al convite (pica pica) pero no conozco una marca que no manche la ropa ,me podéis ayudar? Gracias

Jennifer, jueves 26-Feb-26 11
Carla
Regalos invitados
Carla, El 21 de Febrero de 2026 a las 21:55

Buenaas, vosotr@s como habéis echo la entrega de los regalos a los invitados o como tenéis pensado hacerlo ? Dejando cada regalo en el sitio o repartirlos luego durante el banquete...estoy un poco...

EVA, martes 3-Mar-26 26
Raquel
Prueba de peinado y maquillaje, cuando?
Raquel, El 21 de Febrero de 2026 a las 20:13

Hola chicas, tengo una duda, vosotras cuanto tiempo antes hacéis la prueba de peinado y maquillaje? En mi caso son chicas diferentes y el maquillaje me da mas igual pero el peinado estoy dudando entre...

Jaione, miércoles 25-Feb-26 15
Estefania
Merecen la pena los extras?
Estefania, El 21 de Febrero de 2026 a las 16:21

Holaaaa! Como estáis? Estamos organizando un poco el tema de la fiesta. No sabemos si invertir dinero en la fiesta con el típico Glitter Bar, palos led, gafas...tipo hora loca vamos... Tenemos gente...

Andrei, jueves 26-Feb-26 11
J
Música en directo
Jaione, El 28 de Enero de 2026 a las 10:17

Holaaa!!! Me caso en mayo y estoy pensando si poner música en directo para la ceremonia civil. Violinistas, pianista... No sé si tenéis alguna experiencia y si merece la pena Un abrazoooo

Laura, jueves 29-Ene-26 7 100
Miriam
Esta tarta: ¿La compras o no la compras?
Miriam, El 21 de Noviembre de 2025 a las 11:05

¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este juego semanal! 😁 Te comparto una naked cake que están muy de moda... ¿te gusta? ¿Comprarías esta tarta para el día de tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 ***...

Erika, miércoles 18-Feb-26 263
Miriam
Este bouquet: ¿Lo compras o no lo compras?
Miriam, El 21 de Noviembre de 2025 a las 11:05

¡Hola de nuevo parejas! Y después de los tacones toca decidirse por este bouquet 😜 ¿La compras o no la compras? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** Imagen: Blossoms & Beyond ***

Inma, lunes 16-Feb-26 277
Miriam
¿Primer baile coreografiado: sí o no?
Miriam, El 7 de Noviembre de 2025 a las 10:05

¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...

Ana, domingo 29-Mar-26 688 1
Miriam
Karaoke para invitados: ¿divertido o embarazoso?
Miriam, El 7 de Noviembre de 2025 a las 10:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...

Ana, domingo 29-Mar-26 691 2
Miriam
Decoración con perlas: ¿te sumas a esta tendencia?
Miriam, El 17 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Último post! 😁 No hay duda: las perlas serán una de las protagonistas indiscutibles de las bodas de 2026. Puede ser tanto en los centros de mesa como en los arreglos florales, en las copas con...

Janire, lunes 24-Nov-25 195
Miriam
Barra de zumos y refrescos: ¿te sumas a esta tendencia?

¡Hola, hola! La originalidad y el deseo de cuidar al máximo a todos l@s invitad@s parecen ser los artífices de estas nuevas tendencias de boda que sorprenderán y enamorarán a partes iguales 😍 Además...

Janire, lunes 24-Nov-25 195
Miriam
Mesas infinity y serpenteantes: ¿te sumas a esta tendencia?

¡Hola comu! Seguimos con este test repleto de las tendencias que se llevarán el próximo año 😎 Aunque ya hace tiempo que las infinity tables están de moda en las bodas, en 2026 llegan con una nueva...

Janire, lunes 24-Nov-25 213
Miriam
¿Qué tipo de pareja sois en la pista de baile?
Miriam, El 10 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los tatuajes temporales descargables para tu fiesta!😁 ¿Qué tipo de pareja sois en la pista de baile? Porque en toda boda hay...

Lydia, martes 17-Feb-26 584 4
Miriam
¿Qué snack no puede faltar en la recena?
Miriam, El 10 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir los tatuajes temporales descargables? ¡Ya queda menos! 😁 En la recena, cuando el cuerpo ya pide energía y el baile no da tregua... ¿qué snack no puede faltar...

S&P, martes 17-Feb-26 644 2

Grupos generales

Inspiración