Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2021
Masías
Hola chicas!! por favor, necesito vuestra ayuda. Yo estaba súper convencida de que en mi boda no podría faltar mi perro (un pastor alemán precioso de 3 años), no me imagino ese día tan importante sin...
¡Novias bonitas! El pelo recogido es la opción favorita de la mayoría de las novias, sobre todo de aquellas que se casan en primavera o verano 🤗 Imaginad que os casáis en agosto y queréis llevar el...
¡Preciosas! ¿Cuántas de vosotras estáis ya pensando en qué maquillaje vais a llevar? Os propongo 3 opciones diferentes... ¿Qué Make Up expulsas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> RECOGIDO: ¡Expulsa 1...
He votado una encuesta
Hace 1585 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1688 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
Grupos generales
Inspiración