Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2019
Soy una chica alegre, a la que le gustan los animales, el deporte y algo indecisa al parecer para organizar mi boda!!
- Novia Adicta
- 1.291 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Me imagino una boda rodeada de la gente que mas queremos, en la playa, con buen tiempo y solo risas, baile y momentos para no olvidar..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Fotógrafos

Decoración para bodas

Animación
Posts en los que participo
279
Un tema importante (o al menos a mi me lo parece) es el pijama/camisón de novia. Yo lo usaré para la espera a vestirme mientras respiro 1.200.000.000 de veces Y para maquillarme y lo aprovecho por...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaaaa!!algunos novios de septiembre que viajen a costa rica en septiembre??Nosotros nos casamos el día 4 y salimos para allí el día 6 😊😊😊😊
Mis últimas fotos
27Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1275 díasQuerid@s viajer@s!!! Ya tenéis pensado el destino de la luna de miel?? Que dificil decidirse verdad? Nosotros cada vez tenemos más claro que sí podemos... Nos gustaría hacer un combinado en el que este Polinesia Francesa 🥰🥰 pero nos cuesta mucho...

Participé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1275 días
He votado una encuesta
Hace 1275 díasUn tema importante (o al menos a mi me lo parece) es el pijama/camisón de novia. Yo lo usaré para la espera a vestirme mientras respiro 1.200.000.000 de veces Y para maquillarme y lo aprovecho por supuesto para la noche. Será pijama de tirantes y...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración