Girona, Girona · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Música
Catering
Autobuses
Organización Bodas
Posts en los que participo
2
HOLA CHICAS, TENGO UNA DUDA, ALGUIEN HA TENIDO LA CITA ESTE AÑO PARA ABRIR EL EXPEDIENTE MATRIMONIAL? PUEDEN CONTARME COMO ESTÁ MARCHANDO ESO? HE VISTO QUE EN LOS REGISTROS CIVILES ESTAN DE HUELGA...
Hola!! Alguien sabría decirme en Barcelona tiendas para ver vestidos de menos de 1000e? Gracias 😘😘
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
He votado una encuesta
Hace 1065 díasHola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Buenos días parejitas! Aunque las alianzas de boda son muy especiales de por sí, muchas parejas quieren aportarles un toque aún más emotivo y personal grabando en ellas la fecha de la boda o frase significativa 😍 Como otra idea, ¿habéis pensado en...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Júlia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración