Girona, Girona · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
He votado una encuesta
Hace 1066 díasHola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Buenos días parejitas! Aunque las alianzas de boda son muy especiales de por sí, muchas parejas quieren aportarles un toque aún más emotivo y personal grabando en ellas la fecha de la boda o frase significativa 😍 Como otra idea, ¿habéis pensado en...
He votado una encuesta
Hace 1066 díasHola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono, mi vestido tiene transparencias con tul y el tul...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
He votado una encuesta
Hace 1066 díasMi duda es si comprarme el anillo de boda de oro o de plata porque el anillo que tengo de pedida es de plata y no se si quedará bien en el mismo dedo llevar un anillo de plata y otro de oro
He votado una encuesta
Hace 1066 díasHola chicas🤩 Como habéis ido vestidas o pensáis ir vestidas el día B siempre que os vistáis allí? Tengo muchas dudas!!
He votado una encuesta
Hace 1066 díasComo dice la pregunta... La huelga se está alargando bastante y somos much@s los que estamos a la espera de que vuelvan a hacer su trabajo y podamos abrir el expediente o casarnos. En mi caso, el expediente está abierto, con los papeles entregados y...
Participé en el post de Cindy
Hace 1136 días
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 1137 díasYo creo que no me voy a poder resistir cuando lo vea tan guapo😍¿y vosotr@s, podréis?
He votado una encuesta
Hace 1146 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1181 díasHola! Hoy he estado cotilleando por el registro civil para pedir los trámites necesarios para llevarle al cura. Y vengo con preguntas de novata🙈 En el registro civil de donde soy yo me piden 49€ (con envío por código postal) por el certificado de...
He votado una encuesta
Hace 1209 díasA ver chicos tenemos una primera crisis sobre la boda entre nosotros jejeje Yo pienso que contratar el vídeo es algo muy bonito y que el día de mañana será la única manera de poder rememorar esos momentos en vivo de nuestro día pero mi chica en...